°°Narra Zayn°°
- - - - - - - - - - - - - - -
Porque rayos quieren obligarme a que me case con alguien que no amo?! El matrimonio es para personas que se aman! Y yo no la amo!
Tengo solo 26 y quieren que me case con una rubia que la verdad ni su cara me atrae. Si en un principio le hable fue porque parecia divertida pero es de lo mas hueca y aburrida.
Ahora me encontraba en una cena aburridisima con ella y sus padres. No se que carajos le habra dicho a sus padres pero segun ellos yo los invite a cenar para pedir la mano de su hija.
Ni si quiera me acuerdo del nombre de la rubia y se supone que ya me voy a casar con ella?! Que pedo!! No me acercare a una chica desconocida nunca mas!
Tan solo hace unas horas la rubia me aviso de esta cena asi que decidi llevarlos al unico restaurante que conocia y que podia recomendar. Parecia ser de comida rapida y un lugar ambientado para pasar el rato.
Pero como iba yo a saber que ese lugar tenia un 2do piso para cenas mas importantes?! Ahh!! Todo sale mal! Mmm solo queria alejarlos de mi.
Ellos parecen ser de la clase alta, esos que critican cada cosa que ven y que no esta a su altura por asi decirlo. Mi idea es que me vean inferior a ellos y se alejen de mi. Y de verdad si era inferior a ellos.
Comenzando por mi trabajo, trabajaba como el chico que mantenia limpia una de las disqueras mas importantes de Inglaterra, situada aqui en Londres. Como era de esperarse la rubia no tenia idea de eso.
No era el trabajo que me imagine que tendria cuando vine aqui. Yo vine para comenzar mi vida por mi mismo, sin ayuda de nadie y comenzar desde abajo para luego ir subiendo poco a poco y llegar a lo que quiero.
En fin, ya que se puede hacer, debo de aceptar el destino, pronto llegara un trabajo mejor, y lo tomare para luego buscar otro mejor y seguir asi.
Volviendo al tema de la cena, estaba de lo mas aburrido, de hecho ellos hablaban de todas las propiedades que tenian y de todo su dinero.
Padre: Zayn... Te vemos un poco ausente esta noche.--comento sacandome de mis pensamientos
Zayn: ah... Am jaja solo me distraje un poco.--fingi una sonrisa y escuche la risa de la rubia mientras se apoyaba en mi hombro.
Madre: cuentanos sobre ti bombón.--dijo interesada en saber sobre mi. Bien, era hora de alejarlos. Como odio que me llamen asi!!
Zayn: de mi? Ah... No hay mucho que contar, vengo de Bradford y estudie ahi, tengo mi titulo en educacion y en artes escenicas.
Padre: y a que te dedicas? En que empresa trabajas
Zayn: en una disquera.--conteste honesto. De seguro se imaginaban que era un gran accionista. Jajaja lol
Madre: y cual es tu puesto cariño?--de veras ya me llegaba que me llame asi!--gerente, sub gerente, jefe de alguna area?
Zayn: no, no y no, trabajo como el chico de servicio, ya saben, que la disquera ande limpia depende de mi, y de Moris los fines de semana.--sonrei orgulloso de mi mismo, por hacer que cambien de cara de "encantado con este chico" a "desprecio por este chico".
Padre: como?? Chico de servicio??--pregunto confundido.
Rubia: es una broma.--rio con su irritante risa.--ay amor, asi son los de Standford verdad??--rio mas y me separe de ella
Zayn: Bradford, es Bradford.--le aclare serio.--y asi como escucharon, soy el chico de servicio.
Madre: que?! Chelsea no dejaremos que te cases con este limpia baños!!--exclamo molesta, asi es como se llamaba, me puse serio porque me acababa de ofender.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Equivocado -[Zayn, Liam & Tu]- PAUSADA
FanfictionLiam Payne y su esposa _______(tn) son una pareja de esposos, tienen 2 hermosos hijos. Nicolas y Camila, de 6 y 4 años respectivamente. Eran la familia ideal Pero a caso la persona con la que te casas es la persona que te corresponde para toda tu vi...