--Narra Liam--
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _Liam: ¿Te vas?--pregunté al verlo levantarse de su asiento y coger su maletín.
Louis: si, hay un almuerzo familiar por el cumpleaños de la abuela.--explicó acercándose a mí para chocar palmas.--todo lo que puedas necesitar está en la computadora, ya sabes la clave.
Liam: "TomlinsonBigButt"--dije haciendo burla de su clave.
Louis: exacto.--ambos reímos.--nos vemos mañana, adios bro.
Liam: chau Tommo.--salió de la oficina y deje de hacer lo que estaba haciendo.
Tenía la oficina sola... Hhmm, no, no estoy pensando en cosas sucias, solo creo que ya que Louis no está en la oficina, podría decirle a Kristen, perdón, a la señorita Vilton que venga a hacerme compañía.
Rápidamente terminé de hacer lo que tenía que hacer, por suerte no necesite nada de la computadora de Louis. Era realmente incómodo poner esa contraseña, era imposible hacerlo sin imaginar el culo de Louis.
En fin, guardé todos los archivos y apagué la computadora. Me dirigí al baño que había dentro de la oficina y acomodé mi corbata, pase los dedos por mi cabello para despeinarme un poco, se que lo lógico sería que me peine pero hace unos días Kristen me había dicho que le gusta verme con el cabello revuelto, dice que le parezco tierno y sexy a la vez.
Salí del baño y luego salí de la oficina, ahí estaba ella en su puesto de secretaria con los auriculares puestos mirando la pantalla de la computadora, estaba apoyada en su brazo por lo que supe que estaba aburrida sin nada que hacer.
Dí unos pases hacia ella y nl tardó en notar mi presencia, le sonreí y ella también al momento que quitaba sus auriculares y los enrollaba en su teléfono.
Liam: ¿Aburrida señorita Vilton?--pregunté acercandome más.
Kristen: puede que si señor Payne.--respondió ella con su tierna sonrisa.--faltan 2 horas para la hora de salida y no creo que haya mucho para hacer.
Liam: es una empresa no muy atareada, solo de vez en cuando.--respondí.--por eso no trabajamos en la tarde.
Kristen: es mejor así, de esa manera puedo dormir hasta el día siguiente.--dijo y sonreí por su ternura, la imagine en su cama con un pijama de corazones abrazando algún peluche.
Liam: debería aprovechar su tiempo señorita Vilton.--sugerí e hizo una mueca.
Kristen: ¿Haciendo qué?--preguntó y me encogí de hombros.
Liam: no lo se, podría ir al gimnasio, el ejercicio es bueno.--dije y negó.
Kristen: el ejercicio no es lo mío, lo hago cuando es necesario.--dijo y reí bajo.
Liam: podría leer... O aprender algun idioma... O ocupar su tiempo en repostería.--dije ya que no se me ocurrían más cosas que pueda hacer en la tarde, ella rió suavemente agachando la cabeza, levantó la mirada
Kristen: ¿Le gustan los postres señor Payne?--preguntó y asentí.--tiene suerte que mi madre me enseñó a hacer algunos.
Liam: tal vez un día podría probar sus posters.--dije y ella asintió.--¿Le gustaría pasar a mi oficina para conversar con más comodidad?--pregunté señalando la puerta.
Kristen: no es correcto señor Payne.--dijo sonriendo.
Liam: lo dice como si entre usted y yo existieran las reglas.--dije y ella rió complice, caminó hasta la puerta de mi oficina y yo fui detrás de ella; abrí la puerta para que pueda pasar.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Equivocado -[Zayn, Liam & Tu]- PAUSADA
FanfictionLiam Payne y su esposa _______(tn) son una pareja de esposos, tienen 2 hermosos hijos. Nicolas y Camila, de 6 y 4 años respectivamente. Eran la familia ideal Pero a caso la persona con la que te casas es la persona que te corresponde para toda tu vi...