•• Capítulo 4 •• ||Hombre Guapo||

714 41 5
                                    

--Narra _______--

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Despues de dejar a Liam en su oficina fui con el auto a hacer las compras necesarias. Sobre todo para el refirgerio de los niños. Y otras cosas de la casa.

Ya tenia casi todo listo pero luego me di cuenta que hoy se habia acabado el cereal de los niños.

Y no exactamente porque ellos comieran bastante de eso. A veces, solo "a veces" Liam y yo comiamos su cereal.

Era delicioso asi que no podrian culparnos por eso. Y los niños no se daban cuenta. Asi que fui a la seccion de cereales pero para mi mala suerte el cereal que nos gustaba lo habian puesto en la repisa mas alta y no llegaba.

Si hubiera venido con Liam, el hubiera alcanzado hasta esa altura pero yo no. Aun asi salte no alcanzaba. Y creanme que lo estaba intentando.

XxxX: am necesitas ayuda??--escuche una voz masculina, muy varonil.

Me gire hacia el lado de donde provenia esa voz y me encontre con un dios de la guapura. Ese hombre era realmente guapo.

Tenia el cabello negro, o tal vez un castaño muy muy muy oscuro, con las luces del supermercado no se distingue.

Sus cejas eran gruesas y del mismo color de su cabello y debajo de ellas, un par de ojos preciosos, de los mas hermosos que habia visto en mi vida, y los adornaban unas pestañas envidiables para cualquier mujer. Largas y curvadas naturalmente.

El perfil de su nariz era perfecto y varonil. Quedaba muy bien con su rostro. Y para finalizar...

Estaba sus labios, fueron el punto que me mato cuando los vi. Eran rojos y carnosos, me daban ganas de besarlos y morderlos y nunca dejarlos ir de mis labios.

Ese hombre era perfectamente perfecto.

Obviamente yo estaba casada, pero si no lo estuviera, tal vez trataria algo con el.

________: am... ayuda?? Yo? Am si.--dijer nerviosa.--puedes...? Puedrias...? Podrias? Digo que??--sacudi mi cabeza dandome cuenta de todas las tonteras que habia dicho. Era una tonta!

XxxX: jajaja claro no hay problema.--rio y se acerco a mi.--es el cereal de arriba?

________: aha.--asenti y el se estiro para alcanzarlo. Lo cogio sacandolo de ahi

XxxX: aqui tienes.--me lo entrego con su perfecta sonrisa

________: oh gracias.--le devolvi la sonrisa nerviosa.--no habria podido alcanzarla sin tu ayuda.

XxxX: oh no te preocupes, no hay de que.--dijo manteniendo esa sonrisa.--es raro que compres cosas tan infantiles.--observo mi carrito y rio.

________: ah jaja no son exactamente para mi. Son para mis hijos.

XxxX: oh tienes hijos?--pregunto levantando sus cejas en señal de asombro.

________: si, dos.--sonrei y el tambien, nos quedamos en silencio. Ambos si saber que decir o hacer.--si me disculpas ire a seguir comprando

XxxX: oh claro, continua.--sonrio y le devolvi la sonrisa.

________: gracias de nuevo, adios.--pase por su lado sonriendo y luego segui con las compras.

Me quede pensando en porque me habia puesto nerviosa con el, yo no solia ponerme nerviosa con extraños.

A menos que sean tan guapos como el, pero nunca llegaba a decir tonteras como las que dije en ese ataque de nervios

"...Puedrias?" es enserio _______??! Pff!!

Termine de hacer las compras y me dirigi hacia la caja para pagar todo lo que habia comprado, que no era mucho.

Luego sali con el carrito lleno se eso hacia el estacionamiento del supermercado para dejar las compras dentro del auto.

Fui a la casa a dejar las compras y luego volvi a salir para ir a recoger a Nico, en eso Liam me llamo diciendo que lo recoja porque le daba flojera tomar el metro.

Le dije que me espere en una plaza por la que pasaria para llegar al cole de Nico, y asi fue. Pase por esa plaza y vi a mi esposo y a mi hija jugando a lo que sea en esa plaza. Vieron el auto y se acercaron para subir en el.

Liam: hola mi amor.--me saludo mientras acomodaba a Cami en su silla especial de bebes para autos.

________: hola cariño.--dije cuando subio a mi lado. Dejo un beso corto en mis labios y se puso el cinturon.--hija no sabes saludar??--pregunte cuando empece a manejar.

Cami: hola mami.--me saludo con su manito y sonrei.

________: hola amor, como te fue??--le pregunte para que me cuente algo

Cami: mi papi se demoro en recogerme y me asuste.--vi por el retrovisor que hacia puchero

Liam: se me paso lo siento.--se disculpo y sonrei, acaricie su mano

________: a cualquiera le pasa amor.--el sonrio y se estiro para dejar un beso en mi mejilla.

Cami: y luego me dejo jugando con Kristen, que es la secretaria, porque el tenia una reunion.

________: y Bertha??

Liam: renuncio, al parecer se mudara con su gran amor a no me acuerdo donde.

________: jaja oow que bien por ella.--dije sonriendo.

Liam me conto sobre el ultimo trato que hizo con esos inversionistas mientras llegabamos al colegio de Nicolas.

Cuando llegamos nos dimos que aun faltaban unos cuantos minutos, asi que bajamos del auto y lo esperamos donde los padres de familia esperaban a sus hijos.

A los pocos minutos toco el timbre de salida y todos salieron, el estaba en primer grado de primaria, asi que era uno de los primeros en salir de todo el colegio.

Se acerco a nosotros y nos saludo, fuimos al auto y luego pasamos a comprar algo para comer ya que no habia cocinado nada.

Volvimos a casa y almorzamos. Lo bueno es que en la tarde Liam no trabajaba y se encargaba de los niños mientras yo si trabajaba.

Eramos como un equipo y teniamos metas como familia.

________________________________________

Holii!! Otro cap medio tonto.

Solo quiero presentar bien a todos los personajes para que despues la trama comience.

O tal vez la nove sea asi de ... tonta.. jaja ni idea.

Gracias por leer y por los votos! Sigan votando y leyendo :3 porfi

Cami~Stan1D

Matrimonio Equivocado -[Zayn, Liam & Tu]- PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora