•• Capítulo 3 ••

669 37 5
                                    

--Sigue Narrando Liam...--

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Baje al garage del edificio y subi al auto de Louis, conduje rapido al kinder de Cami. No habian padres de familia ahi por lo que supe que ella era la unica ahi.

Entre y en el patio de juegos estaba ella llorando, con una profesora que trataba de hacer que se distraiga con algo para que se calme.

Cami; papi!!--exclamo y corrio a mi con los brazos abiertos

Liam: mi amor lo siento, me demore.--la levante en mis brazos y la apoye contra mi pecho abrazandola.--perdon me demore por el trabajo.--le dije a la profesora y ella solo fingio una sonrisa y se alejo.

Sali con mi hija en brazos y la lleve al auto, la sente en el asiento del copiloto y le puse el cinturon. Subi a su lado y empece a conducir hacia el edficio

Liam: Cami amor, tranquila, papi ya esta aca.--dije ya que no paraba de llorar, acaricie su carita y deje un beso en su cabeza mientras el semaforo estaba en rojo.

Cami: papi me asuste. No estabas ahi.--se quejo hablando como bebe que aun era mientras lloraba.

Odiaba verla llorar, detestaba que esos hermosos ojos derramaran lagrimas y mas aun cuando tenia razon de su llanto.

Liam: lo se mi vida, lo siento mucho.--ella siguio llorando y llegamos al edificio.

La saque del auto y la cargue en mi brazo abrazandola para que se calme pero no lo hacia. Creo que tenia hambre, pero hambre de alguna golosina. Siempre engreida.

Iba a comprarle unos dulces en la cafeteria del edificio pero no pude porque no tenia tiempo. Subi al piso donde se encontraba mi oficina.

Eran las 12:55, por suerte los inversionistas no habian llegando aun. Entre y ahi se encontraba Louis y Kristen organizando las cosas

Liam: gracias Lou.--le tire las llaves de su auto y las atrapo sin quitar la mirada del ordenador.

Louis: me parece o es una princesa llorando??--el siempre tuvo una relacion cariñosa con Cami, la engreia tambien.

Liam: se asusto porque me demore al recogerla.--le explique acariciando la cabeza de mi hija.

Louis: ow, se alegrara conmigo.--se levanto de su silla y se agacho en el piso con los brazos abiertos. Baje a Cami de mis brazos para que vaya hacia Louis.--pero quien es esa lindura que esta llorando eh? Ven aqui preciosa.

Cami no se movia y seguia tomando mi mano mientras lloraba, algo me decia que estaba cansada y que no durmio la ciesta en kinder

Liam: anda amorcito, ve con Boo Bear.--ella solo nego

Louis; si tu lloras yo lloro.--le hizo puchero y fingio llorar. Cami corrio a sus brazos y lo abrazo.--eso es pequeña. Porque lloras?

Cami: mi papi vino tarde y estaba sola.

Louis: oh no, pero estoy seguro que papi lo siente mucho, y va a llorar si sigues llorando.--ella me miro y use el mismo truco que Louis, fingir que lloraba

Cami: papi no llores.--dijo ella ya sin llorar. Me extendio los brazos y la cargue.--no llores papi

Liam; no lo hare amor.--bese su mejilla y ella sonrio jugando con mi cara.--bebe, papi tiene una reunion.--rayos! Siempre que habia una reunion la dejaba al cuidado de Bertha... pero ahora Kristen la cuidaria??

Louis: Kristen puedes cuidar de Cami?--le pregunto Louis y ella nos miro.

Kristen: claro seria un gusto.--sonrio y se acerco a mi.

Liam: amorcito, te quedaras con Kristen un rato si? Papi tiene cosas que hacer, entendido??--Cami la miro y luego me miro

Kristen: ven pequeña, estaras bien conmigo.--le sonrio carismaticamente y Cami asintio, la baje de mis brazos y Kristen tomo su mano, salieron de la oficina y al rato Kristen nos aviso que habian llegado los inversionistas.

Pasaron y conversamos sobre todo lo que teniamos que conversar y al final hicimos un trato. Fue una reunion rapida. Ellos se fueron y Louis y yo nos quedamos sonriendo victoriosamente.

Louis: somos unos genios.--chocamos palmas

Liam; asi es.--me levante de mi silla y camine a la puerta de la oficina. Sali y ahi estaba Kristen y mi pequeña jugando. No crei que se llevarian tan bien como lo hacen ahora.

Cami: papi! Ya termino tu reunion?

Liam: asi es bebe, vamos a casa.--ella asintio y la cargue.--Gracias por cuidarla

Kristen: oh de nada, la pasamos bien, no es asi pequeña?

Cami: si.--dijo sonriendo y bese la cabeza de mi hija. Kristen me sonrio y le devolvi la sonrisa.

Volvi a entrar a la oficina para sacar mis cosas y Louis estaba hablando por telefono asi que solo cogi mis cosas y me acerque a estrechar su mano sin decir nada

Cami: chau Boo Bear!!--le dijo desde lejos moviendo su manito y el se despidio igual. Salimos y recorde que no tenia auto.

Rayos!! Que hago? Son las 2:15, Hm ________ ya habra terminado las compras y se estaria dirigiendo a recoger a Nico porque el salia del cole a las 2:30. La llamare y le dire que pase por aqui.

Liam: amor! Me dejaste sin auto.--le dije riendo

________: jaja oh lo siento corazon.--rio tambien

Liam: estas yendo a recoger a Nico?

_______: asi es, quieres que pase por ti verdad??--me leyo la mente y rei

Liam: asi es, es que estoy con Cami y nos da flojera tomar el metro.--dije riendo mientras Cami daba vueltas al rededor mio.

________: vagos, jaja esta bien, esperame en la plazoleta que esta cerca para no dar tanta vuelta ok?

Liam: ok, te esperamos, te amo bebe

_______; y yo a ti amor chau.--colgo y camine con Cami hacia esa plazoleta

___________________________________________

Es un cap realmente tonto jajaja ayy... lol

Gracias por leer y voten porfa :3

Cami~Stan1D

Matrimonio Equivocado -[Zayn, Liam & Tu]- PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora