•• Capítulo 10 ••

501 30 2
                                    

Segui hablando un rato mas con el chico guapo, osea Zayn, era una buena persona, creo que ya se habia hecho mi amigo. No parecia mala persona.

Ninguna mala persona trataria de crecer solo empezando desde cero y trabajando como el chico de servicio

_________: bueno... Fue un gusto conocerte Zayn, gracias por el batido, tengo que ir a recoger a mis niños.

Zayn: oh, esta bien, no te preocupes.--nos levantamos de la mesa y me acompaño hasta la puerta de aquel lugar.--me caiste bien.

_________: y tu a mi.--sonrei.--hiciste que me olvide de mis problemas y me relaje, gracias.

Zayn: no hay de que linda.--sonrio tambien.--me podrias dar tu numero? Asi para mantenernos en contacto y si necesitas hablar me llamas.

_________; jajaja esta bien, no suelo darle mi numero a chicos que recien conozco pero te lo dare.--el rio y le di mi numero.--anota el tuyo.--le di mi telefono y lo anoto.

Zayn: listo! Entonces ahora si quieres hablar con alguien... Me tienes a mi.--dijo sonriendo dandome confianza.

________: y tu tambien me tienes a mi si quieres hablar.--asintio.--gracias, adios.--me acerque a besar su mejilla.

Zayn: hasta luego.--empece a caminar en direccion al metro para ir a casa, recoger el auto y salir por los niños. Creo que los llevaria a comer porque no queria cocinar.

--Narra Liam--
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Habia peleado con ________ por algo realmente estupido. De hecho fue mi culpa porque me estreso que este tan ausente, tan distraida. Es que en la mañana el tiempo pasa volando! Y mas aun cuando tienes 2 hijos.

Estaba molesto y estresado. Queria solo ir a tomar algo y relajarme pero no! No puedo porque tengo una maldita reunion. _________ ya sabia que tenia que ir por los niños

A veces detesto el trabajo pero pienso que es un buen trabajo, gano bien y necesito mantener a mi familia y darle sus caprichos a cada uno de ellos.

Sali de la oficina que tenia con Louis para poder relajarme un poco. El ambiente aburria y necesitsba ver otro.

Kristen: te encuentras bien Liam??--pregunto la voz de la chica con la que anoche estuve hablando y hablando.

Liam: ah si.--conteste quitando mi mirada de mi telefono y posandola en ella.

Kristen: seguro?? Te noto algo tenso...--comento preocupada por mi.

Liam: si, solo estoy un poco cansado.--menti aunque esa era otra de las razones. Anoche dormi mas tarde de lo normal.

Kristen: y ahora tienen reunion.--comento y asenti haciendo una mueca.

Liam: asi es el trabajo.--ella imito mi mueca y sonrei un poco.

Porque esa chica me hacia sonreir tanto. Es bonita, muy bonita y tambien es un amor de persona. Creo que con tan solo verla siento su buena vibra y me hace sonreir.

Kristen: sabes, no parece que es solo eso.--comento observandome.--quedamos en que si tenemos problemas nos hablariamos.

Liam: jajaja bien bien.--nos sentamos por ahi esperando la hora de la reunion

Kristen: cuentame, que es lo que paso??--pregunte interesada y solo sonrei.

Liam: me pelee con mi esposa.--solte agachando la cabeza un poco.

Kristen: uuhh... Fue algo fuerte??

Liam: nah, no tanto, solo nos gritamos y se bajo del auto y ya.--comente riendo un poco. Nuestras peleas eran graciosas.--fue algo estupido.

Kristen: y de que se pelearon? Si es que se puede saber.--pregunto interesada en saber mas

Liam: de algo estupido.--le sonrei y ella me miro como diciendo "ya habla!"--me moleste porque estaba distraida en la mañana y estaba estresado porque, como siempre, el tiempo no alcanza y bueno... Nos peleamos por eso...

Kristen: si, es estupido.--comento riendo un poco y haciendome reir.--pero no puedes pelearte con ella solo por eso. No arruines tu relacion por eso.

Liam: jaja no lo hare, le pedire perdon cuando la vea...

Kristen: si, es lo mejor.--palmeo mi espalda y se levanto.

Liam: gracias... Tenia que hablar con alguien.-- agradeci con una sonrisa.

Kristen: de nada, en eso quedamos no??--asenti y ella sonrio.--bueno Sr.Payne ya deberia ir a la reunion que tiene.

Liam: estan bien, gracias Srta.Vilton por avisarme.--conteste y reimos un poco.

Louis: mueve el trasero Payne.--dijo saliendo de su oficina.--espera no tienes.--empezo a reir mientras caminabamos hacia el area donde era la reunion.

Liam: y que esperas, que tenga semejante culo como tu??--ambos reimos y entramos a la reunion. Nos sentamos y estuvimos discutiendo cosas y escuchando tambien.

Por alguna extraña razon hablar con Kristen me ayudo a relajarme, ya no me sentia muy tenso. Y ahora pensaba en que hacer para que ________ me perdone.

Lograr que mi esposa me perdone era una de las cosas mas dificiles del mundo. Hasta tengo mi lista:
«3 cosas mas dificiles de lograr»

1.- Lograr que mi esposa me perdone
2.-Lograr que mi hija se duerma cuando comio azucar antes.
3.-Lograr que mi hijo coma algo por completo.

Las 3 cosas mas dificiles del mundo! Bueno... De mi mundo. Podia aparecer con rosas y pedirle que me perdone. Pero ella no es amante de las rosas... Solo las acepta cuando es su cumpleaños, y en nuestro aniversario.

Mejor le doy algo que le guste, algo practico, podria darle un litro de su helado favorito. Un litro de helado de frutos rojos haria que me perdone... Obviamente despues de muchas suplicas.

____________________________________________

Holii!! Nuevo Cap!! :3
Gracias por leer y votar :3
Voten y recomienden la nove :3

Cami~Stan1D

Matrimonio Equivocado -[Zayn, Liam & Tu]- PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora