--Sigue Narrando Liam--
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _Kristen: no se como hiciste para convencerme de hacer esta locura Liam.--dijo cuando estacionaba frente a su casa.
Liam: se le llama amor.--respondí con una sonrisa, ella rodó los ojos pero aún asi sonrio.--a parte que soy encantador.
Kristen: ay si, muy encantador.--dijo sarcástica y rei
Liam: el punto es que aceptaste intentar algo conmigo, nos estamos dando una oportunidad en la que descubriremos si lo que sentimos más que atracción...--dije y tomé sus manos.--Mejor dicho, afirmaremos lo que sentimos.--aclaré.
Kristen: lo se, y espero no estar tomando la decisión equivocada, no quisiera tener el odio de tu esposa e hijos, ellos que son tan felices.--dijo un poco triste, sabia que no le gustaba la idea por ese lado.
Liam: lo se, yo estoy arriesgando mucho por esto y se que tu también, asi que mejor disfrutemos de esto.--le regalé una sonrisa
Kristen: tienes razón.--suspiró agachando un poco la cabeza para luego levantarla de nuevo y sonreirme.
Liam: para eso, cuando estemos juntos quiero que no pienses en mi esposa e hijos, imagina que no estoy casado.--propusé y ella hizo una mueca
Kristen: no lo se.--dudó.--es dificil verte y no pensar que estás casado.
Liam: entonces... Solo no pienses en ellos, ni los menciones.--dije y ella asintió pero vi un poco de inquietud en sus ojos, sabia que algo estaba rondando en su cabeza y esa seria su próxima pregunta
Liam: ¿Pasa algo?--pregunté para hacer que hable y suelte lo que tiene en mente
Kristen: Liam... ¿No crees que le estas haciendo daño a ________?
Liam: si, se que le estaré haciendo daño cuando ella lo sepa, mientras tanto, ella no sufrirá...
Kristen: y en caso que lo nuestro vaya super bien... ¿Qué harás? ¿Le destrozarás el corazón diciendole que tenias otra y que dejaste de amarla?
Liam: se que le doleria pero... Tal vez las cosas entre ella y yo se ponen feas y ya no le duele tanto...--dije encogiendome de hombros.--eso lo vemos en su momento Kris, por el momento no nos preocupemos por eso
Kristen: --suspiró.--está bien, creo que ya deberia entrar a casa porque mi prima me espera para almorzar ya.
Liam: está bien.--dije comprensivo.--hablamos al rato hermosa, y nos vemos mañana.--dije acercandome a ella para besar sus labios cortamente, ella sonrió después de ese corto beso con las mejillas teñidas ligeramente de un rosado suave.
Kris: ok, gracias por traerme, nos vemos.--dijo sacandose el cinturón de seguridad y abriendo la puerta para bajar.
Bajo y la vi caminar meneando sus caderas hasta la puerta de su casa, se giró y agitó la mano, hice el mismo gesto antes de arrancar de nuevo y ponerme en marcha en dirección a mi casa.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _--Narra ________--
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _Era imposible, ¡IMPOSIBLE! Simplemente no podia. No podia sacar a ese maldito guapo moreno de mi cabeza por más que trate de hacerlo.
No quiero traicionar a Liam, él me da de todo sin esperar nada a cambio, es un hombre maravilloso que merece todo el amor del mundo y que no debe ser traicionado.
¡Maldito seas Zayn!
Me encontraba tirada en mi cama boca arriba en mi cama, mirando fijamente el techo de la habitación tratando de sacarlo de mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Equivocado -[Zayn, Liam & Tu]- PAUSADA
FanfictionLiam Payne y su esposa _______(tn) son una pareja de esposos, tienen 2 hermosos hijos. Nicolas y Camila, de 6 y 4 años respectivamente. Eran la familia ideal Pero a caso la persona con la que te casas es la persona que te corresponde para toda tu vi...