•• Capítulo 11 •• || Apologize ||

562 31 3
                                    

--Narra ________--
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Fui a recoger primero a mi hija. Llegue a su kinder y me quede a esperar a que todos los niños salagan junto a los demas padres de familia que estaban ahi.

Al final salieron y vi a mi nena correr hacia a mi, la levante en mais brazos y la abrace, dejando besitos en su pequeña cabeza.

________: hola mi amor, ¿Cómo estas?

Cami: hola ma! Mira!!--señaló su frente y tenia una estrellita pegada.

________: oh que bonita. Porque la tienes ahi?--pregunte bajandola de mis brazos.

Cami: es que comi toda mi comida.--sonrió y rei tomando su pequeña mano y empezar a caminar.

_________: muy bien mi princesa.--la felicite y ella rio. Caminamos al auto y subimos a él, todavia faltaban una hora para la salida de Nico asi que estuvimos paseando en el auto mientras hablabamos de lo que sea.

Por peticion de mi hija, es que decidimos ir a comer pizza. La verdad no queria cocinar y no tenia tiempo para hacerlo.

Llego la hora de salida de Nico y fuimos a recogerlo, junto con el fuimos a comer pizza, de hecho compramos 1 pizza familiar y fuimos a la casa. Los niños no comian mucho por eso es que era solo una pizza, cuando crezcan seran dos o mas :3

En la casa almorzamos, lo raro era que Liam aun no llegaba, se estaba demorando mas de lo debido y cuando se demora llama para avisar eso. Ah! De seguro sigue molesto.

En fin, comimos y luego cada uno se fue a hacer su tarea, bueno Cami no tenia tarea por lo que estaba jugando en su habitacion. Pero Nico si tenia tarea y me pidio ayuda.

Ambos estabamos en la mesa del comedor resolviendo los ejercicios de matematica que tenia. Matemática... Que bella materia... Sarcasmo por mil!!!

Aun asi esos ejercicios sean loa mas faciles, era estresante para mi. Siempre odie la matemática, pero no podia decirlo en frente de mi hijo, porque tenia que hacer que le gusten para que en el futuro no tenga problemas con eso.

En eso la puerta de la casa se habrio y dejo ver a Liam. Tenia una bolsa con no se que y su maletin de trabajo. Lo vi y para evitarlo me fui a la cocina.

--Narra Liam--

Durante toda esa reunion que estuvo algo larga pense en lo que sea, de todas formas era algo estupido de lo que nos hablaban.

«¿Cómo llevarnos bien con los demás trabajadores?»

La reunion terminó a eso de las 3 de la tarde, de seguro mi familia ya almorzo, y de seguro que _______ esta molesta porque no llame para decir que me iba a demorar.

En fin, me despedi de Louis y de Kristen para ir al estacionamiento y subir a mi auto. Empece a conducir hacia mi casa pero me di cuenta que mejor le compro algo a mi bella y a veces molestosa esposa.

Como ya habia pensando antes, un litro de helado de frutos rojos podria ablandar la situacion haciendo que su disculpa salga antes.

Le compre eso junto con una caja de chocolates. Volvi a mi auto y conduje a casa, queria darle una sorpresa asi que no dejaria el auto en la cochera por el momento.

Estaba acercandome a la puerta cuando las rosas rojas del jardin de mi vecina llamaron mi atencion. Se veian hermosas, no creo que se de cuenta que una de sus rosas no está o si?

Cautelosamente me acerque a su jardin y saque una, me asegure que no tenga bichos raros y le quite las espinas con una pequeña navaja que tenia en mi bolsillo. Es muy útil.

Matrimonio Equivocado -[Zayn, Liam & Tu]- PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora