--Narra Liam--
Liam: llegamos amor...--llamé la atención de mi esposa, ella se encontraba en la cocina preparando el almuerzo, yo había llegado del trabajo junto con los niños.
________: hola mis amores--dijo ella para nosotros 3--vengan a saludar a mamá--ordenó y los niños se acercaron a besar su mejilla--eso es, ahora vayan a dejar sus cosas. Los niños obedecieron y yo me acerqué a ella
Liam: ¿También debo saludarte con un beso en la mejilla?--pregunté tomando su cintura.
________: solo te pediré un beso, tu ve dónde me lo das--dijo ella y besé su cuello haciendo que se estremezca.--¿Cómo te fue cariño?--preguntó y me separé de ella para lavar mis manos, la ayudaría con el almuerzo.
Liam: bien, feliz porque ya acabo la semana--dije y me coloqué un delantal de cocina--¿en qué te ayudo?
________: ¿estás con fiebre o algo así? ¿Desde cuándo te dan ganas de ayudar después del trabajo?--preguntó ella bromista.
Liam: ay no, ¿me vas a salir con el cuento que nunca te ayudo y solo tú haces las cosas de la casa?--pregunté entre risas y ella también rió.
________: no exactamente, lo digo porque de lunes a viernes yo me encargo de eso, y los sábados y domingos son tus días de cenicienta--dijo queriendo reír.
Liam: dénle los días más pesados al pobre Liam--dije negando con la cabeza y suspiré--los fines de semana es cuando se lava la ropa, hay que limpiar más, hay que planchar. Tú me explotas.
________: ¿Quieres cambiar? Yo no tengo ningun problema ah.--dijo ella--solo tendrías que cocinar de lunes a viernes, lavar los platos, y hacer que los niños hagan su tarea... algo simple.
Liam: creo que me quedo con los fines de semana... la lavadora no hace berrinches.--dije y ella rió a carcajadas--bueno pero hoy te quiero ayudar a cocinar, ¿a caso no puedo?
________: si puedes--dijo ella y me dio un cuchillo--pica la zanahoria.
Liam: ok--eso empecé a hacer--amor la próxima semana viajaré por trabajo.
________: ¿Ah si? ¿A dónde vas esta vez?--preguntó ella ya que viajaba seguido.
Liam: no muy lejos, estamos yendo a España--respondí
________: ¿Y por cuánto tiempo abandonarás a tu familia?--preguntó entre risas.
Liam: sabes que no me gusta que pienses que los abandono cuando me voy de viaje--dije serio.
_________: es una broma, mi amor, sé que no nos abandonarías--dijo ella y besó mi mejilla.--¿Por cuánto tiempo?
Liam: me voy el lunes en la tarde y regreso el viernes en la mañana--respondí.
________: bien, ahora le explicas eso a tu hija que cada vez que viajas se pone berrinchuda como no tienes idea--dijo y reí.
Liam: es que me adora, me quiere más a mí--dije entre risas
________: como no quererte más si tú la engríes demasiado, y yo aparezco como la mala que le hace comer las verduras, la que le hace hacer la tarea...
Liam: así siempre ha sido y así siempre será, las madres son las que ponen orden en la casa.
________: sin mí esta casa estaría patas arriba--dijo y reí
Liam: te extrañaríamos demasiado--dije y rió negando con la cabeza.
Terminamos de cocinar y servimos el almuerzo, les hicimos comer a los niños ya que solos no lo harían.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Equivocado -[Zayn, Liam & Tu]- PAUSADA
FanfictionLiam Payne y su esposa _______(tn) son una pareja de esposos, tienen 2 hermosos hijos. Nicolas y Camila, de 6 y 4 años respectivamente. Eran la familia ideal Pero a caso la persona con la que te casas es la persona que te corresponde para toda tu vi...