•• Capítulo 22 •• ||♥||

384 22 8
                                    

**En la llamada...**

________: ¿Hola?--dije al contestar.

Zayn: ¿Llamo en mal momento?--preguntó como siempre que llamaba sin avisar

________: no.--contesté con una sonrisa. Escuchar a Zayn me alegraba.--Liam acaba de salir con los niños.

Zayn: oh ok, ¿Cómo estás cariño?--preguntó cariñoso como siempre

________: bien, extrañándote.--dije con una ligera risa, no nos habiamos visto hace ya 4 días.--¿Y tú?--pregunté

Zayn: extrañándote también, pero... Te tengo una sorpresa.

________: ¿Me compraste un Ferrari?--pregunté emocionada.

Zayn: si, claro que si, como soy millonario.--dijo con sarcasmo y rei.

________: era broma.--dije riendo.

Zayn: lo se.--rió--bueno, mi sorpresa no es tan fabulosa.

________: dime que es.--pregunté sin que me importe si la sorpresa era fabulosa o no.

Zayn: de hecho no se si sea una sorpresa, creo que ya no lo será ya que te la diré y...--lo interrumpí ya que se estaba poniendo nervioso

________: solo dilo.--pedí riendo, me gustaba que se ponga nervioso.

Zayn: es solo que descubrí que en el trabajo, puedo pedir un día libre al mes.--comenzó a decir.--y bueno, pedí que hoy sea mi día libre para poder verte ya que no nos habiamos visto hace varios días... Solo era eso...

________: --solté una risa enternecida--oow que lindo eres... Gracias por pedir ese día para mi.

Zayn: no es nada, ¿Entonces podremos vernos?--preguntó aún con un poco de nervios, lo que empezaba a parecerme extraño.

________: por supuesto que si.--dije con una sonrisa.

Zayn: perfecto.--dijo--me gustaría invitarte a almorzar pero creo que no podras.

________: podriamos comer algo... No necesariamente almorzar.--dije dirigiendome hacia mi habitación para comenzar a escoger el vestuario que me pondria hoy.

Zayn: tienes razón... ¿Nos vemos a las... 11 te parece?--preguntó dudoso.

________: si, está bien.--dije abriendo mi closet.--¿Dónde?

Zayn: no se... Me gustaría pasar por ti a tu casa. ¿Se puede?

________: uuhh, ¿Me parece o el señorito Malik se está volviendo todo un caballero?--pregunté para fastidiarlo.

Zayn: tal vez.--rió--mi única razón eres tú.--dijo y sonreí aún asi él no pueda verme.

________: si, si puedes venir por mi.--respondí a su pregunta.--te espero a las 11

Zayn: está bien.--dijo.--nos vemos, hermosa.

________: ok, adios guapo.--dije ya que me dijo que le gustaba que le diga "guapo" porque le gustaba saber que no era el único que pensaba que era guapo.

**Fin de la llamada...**

Lo primero que hice al cortar la llamada fue mandarle la dirección de mi casa a Zayn ya que no la conocía y seria la primera vez que vendria por mi.

Comencé a buscar ropa en mi closet, queria que sea algo especial. De algo que me habia dado cuenta era que desde hace un par de años habia descuidado mi forma diaria de vestir.

Matrimonio Equivocado -[Zayn, Liam & Tu]- PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora