--Narra Zayn--
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _Zayn: ¡Soy el hombre más feliz del mundo!--exclamé cuando entré al restaurant de mi rubio amigo, logré llamar la atención de varios, por lo que caminé rápido hacia donde estaba el irlandés ignorando las miradas de la gente.
Niall: ver tanta felicidad en ti me va a dar ébola.--dijo mirandome con asco.
Zayn: no dejaré que tus comentarios arruinen mi día feliz.--dije mientras reia.
Niall: ¿Por qué estás feliz? Todos estos días estuviste decaido y ahora estás feliz.--comento mirandome con extrañeza.
Zayn: porque la vida me sonreí.--dije sentandome en una de las sillas de la barra.
Niall: ¡Deja de ser tan dramático y explicame!--exigió imitando mi acción y sentandose a mi costado.
Zayn: ¿Por qué crees que estaba tan deprimido?--pregunté para que Niall use su cerebro por primera vez en su vida.
Niall: es obvio que por esa chica... ¿Cómo se llamaba?--preguntó ladeando la cabeza.
Zayn: ________, se llama ________.--respondí con una ligera sonrisa en el rostro al mencionar su nombre.--si ella logró ponerme asi de triste, quien crees que me puso asi de feliz?--preguntó y lo analizó por unos segundos.
Niall: ¿________?--preguntó inseguro.
Zayn: no, mi abuela.--dije con sarcasmo y él rodó los ojos.--obvio que si.--dije riendo.
Niall: esa chica maneja tus emociones como ella quiere.--dijo con una mueca.--y lo peor es que está casada.
Zayn; eso ya lo se.--dije serio. Detestaba que hablen de su matrimonio.--pero si, ella tiene puso mi mundo patas arriba.
Niall: ¿Eso es bueno?--preguntó confundido.
Zayn: lo es en este momento después del acuerdo al que llegamos.--dije recordando lo que habia pasado hace unas horas.
Niall: ¿Qué es lo que paso?--preguntó interesado.
Zayn: la salvé de ser atropellada.--dije con una suave risa.
Niall: ¿Eso te hace reir?--preguntó con el ceño fruncido.
Zayn: dejame terminar.--pedi y asintió.--comenzamos a discutir y le saqué en cara lo del beso y la bese al ver que se puso nerviosa al negar que le gusto el beso, le di varios besos.--dije riendo.--le dije que admita que le gusto, como yo admito que me enamoré de ella y que si es cierto lo que digo pues que me de un beso y si no, que se vaya y nunca la volveria a ver...
Niall: entonces... ¡¿Ella te besó?!--preguntó sorprendido.
Zayn: no estaria tan feliz si es que ella decidia irse.--dije feliz.
Niall: ¡Wow! Y en qué quedaron?--preguntó como una de esas viejas chismosas que les interesa saber todo con detalles y exageración.
Zayn: le sugerí tener una relación a espaldas de su esposo, y ella me dijo que no.--dije y su rostro cambió.
Niall; oh... Lo siento amigo.--dijo dandome un par de palmadas en la espalda, solo sonreí y negué.
Zayn: porque dice que no nos conocemos mucho como para hacer algo asi... Entonces decidimos salir para conocernos y después ya formalizaremos.--dije victorioso.
Niall: --rió--algo es algo hermano.--dijo y asenti.--¿Estás seguro de lo que estás haciendo?--preguntò dudoso.--no vayas a ganarte un problemón.
Zayn: no lo creo, de todas maneras la decisión es de _________.--dije encogiendome de hombros.
Niall: eso lo se... Pero tiene esposo e hijos...--dijo dudoso.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Equivocado -[Zayn, Liam & Tu]- PAUSADA
FanfictionLiam Payne y su esposa _______(tn) son una pareja de esposos, tienen 2 hermosos hijos. Nicolas y Camila, de 6 y 4 años respectivamente. Eran la familia ideal Pero a caso la persona con la que te casas es la persona que te corresponde para toda tu vi...