--Sigue Narrando Liam...--Y una vez mas estaba besando a Kristen. La habia besado hace unos dias atras y solo porque senti un impulso en mi interior mientras ella me explicaba las cosas que tenia que hacer al dia siguiente.
Ella se sorprendio pero no hizo mas que tartamudear y fue cuando la volvi a besar para calmar sus nervios. Ese dia, el 25 de julio comenzo nuestro 'aventura' si podria llamarla asi.
Aun no habia nada serio entre nosotros. No lo habiamos hablado y la verdad no queria hablarlo. Sabia que ella estaria incomoda porque estoy casado. Y quien no lo estaria?! Obviamente una zorra barata pero Kristen no lo es. El que comenzo esto fui yo.
Yo amaba a ________ era la esposa perfecta pero... Desde que aparecio Kristen, ya no veo a ________ como la mujer de mi vida... Me di cuenta que hay alguien mejor y ese alguien es Kristen. No se que me hizo al momento que la vi pero senti algo en mi corazon que, ahora que ese 'algo' crecio, hace que me den ganas de besarla y ________ salga de mi cabeza.
Kristen: Liam...--susurro cuando nos separamos.--Liam... Por favor... Cortemos esto aqui... No quiero crear problemas en tu perfecto matrimonio...--dijo separandose de mi y queriendo salir de la oficina, pero no se lo permiti
Liam: no te vayas... Sabes que ambos queremos esto...--dije acorralandola en la pared.
Kristen: es cierto, pero no se puede tener todo lo que uno quiere. Eres un hombre casado y yo una simple secretaria que quiere ganar dinero y comenzar a hacer su propia vida lejos de su familia.--explico safandose de mi.
Liam: pero Kristen...--no me dejo decir más.
Kristen: no Liam! No quieto ser "La Otra". No quiero ser la mala de la pelicula! Tienes un matrimonio perfecto, una esposa perfecta e hijos perfectos! No quiero arruinar eso. No quiero ser la qie destruya tu familia. No quiero que tus hijos me odien! Simplemente no quiero ser LA OTRA!!--exploto a punto de llorar
Liam: calmate si.--me acerque suave y quise acariciar su mejilla pero ella giro su cabeza al otro lado.--calmate por favor...
Kristen: yo tenia una familia perfecta sabias?--dijo empezando a derramar lagrimas.--mi papá y mi mamá felizmente casados. Mi hermano y yo eramos sus adorados hijos. Perobun dia todo eso cambio. Mamá lloraba desconsoladamente en la sala mientras mi padre se largaba con una chica mucho mas joven... Ese dia se acabo el cuento de hadas. Mi mamá entro en depresion y no hacia mas que tomar y dormir. Se olvido que tenia hijos. Mi hermano un dia desaparecio y no supe mas de él... No tengo idea de donde esta, o si esta vivo o muerto. Mi madre no llegaba a casa en dias y fue cuando mi abuela, que es la hermana de la abuela de Louis, me acogio en su casa... Creci con ella hasta ahora que ella ya no me puede mantener más... Liam tenia solo 15 años! Mi cumpleaños 16 se acercaba e iba a tener una fiesta pero todo eso se arruino... Mi familia se arruino y mi hermano me abandono sabiendo que no tenia a nadie mas en quien confiar. De milagro aparecio mi abuela...y yo... No quiero que lo mismo pase con tus hijos... Yo... Ah!!--se dejo caer en el sofa y cubrio su rostro con sus mano, rompio en llanto.
En ese momento comprendi porque es que hoy se puso asi al verme con _________. Yo se que «La Otra» es la que arruina todo pero... Es asi como lo presentan las novelas o bueno.. Como ella lo recuerda. La Otra suele ser malvada y hace que el marido se aleje de su familia completamente. Pero ella no es asi...
Liam: mm Kris...--me sente a su lado y frote su espalda para que se calme.-- yo no sabia eso... Lo siento mucho...
Kristen: no quiero que tu familia termine asi... Es perfecta! Tus hijos son maravillosos y tu esposa igual. Ellos no merecen esto.
Liam: lo se... Y te entiendo... Si quieres cortar con esto... Te entiendo y lo aceptare aun asi siga sintiendo ese cosquilleo cada vez que te veo...
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Equivocado -[Zayn, Liam & Tu]- PAUSADA
FanficLiam Payne y su esposa _______(tn) son una pareja de esposos, tienen 2 hermosos hijos. Nicolas y Camila, de 6 y 4 años respectivamente. Eran la familia ideal Pero a caso la persona con la que te casas es la persona que te corresponde para toda tu vi...