--Narra ________--
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _No me gustaba la idea de mentirle a Liam. Pero no entiendo porque no pude decirle que estaba hablando con un amigo. Los celos influian mucho pero... Aun asi puedo lidiar con ellos. Solo que esta vez no tuve el valor de decirle con quien hablaba.
Supongo que no le dije porque... Sentia alguna atraccion por Zayn, habia algo en él que me hacia sonreir cada vez que lo veia o pensaba en él. Me paso lo mismo con Liam y con él deberia seguir sintiendo eso. Porque es con Liam con el que estoy casada.
Pasaron unos cuantos dias. Los mas normales, llevar a los niños al colegio de lunes a viernes, los fines de semana ir a visitar a nuestros parientes o hacer cosas en familia y ya. No habia algo interesante en nuestras vidas.
Excepto que ahora hablaba mas con Zayn, no lo habia vuelto a ver pero ya se habia hecho un gran amigo mio. Hablabamos todos los dias por mensajes y hasta ahora Liam no me habia reclamado ni una sola vez.
Liam: entonces te vas caminando para hacer ejercicio??--pregunto levantandose de su silla especial que tenia en su oficina detras de su escritorio. Me levante tambien de la silla en la que estaba.
Lo acompañe un rato despues de dejar a los niños para hablar un poco y pasar tiempo juntos. Conoci a la nueva secretaria que era joven y hermosa, parecia ser buena gente pero no entendi porque me miro incomoda y con algo de tristeza.
_________: a caso me has dicho gorda??--pregunte riendo y el me rodeo por atras.
Liam: claro que no mi amor.--beso mi mejilla.--porque no estas gorda. Y aun asi lo estuvieras te seguiria amando y te veria como la mujer mas hermosa del mundo. Ser gorda no es algo malo.
_________: lo se.--rei un poco.--... Y si, me ire caminando a la casa, aun asi este un pocito lejos ya que alguien!! Me dijo gorda.
Liam: jaja que te diga que hagas ejercicio no significa que te haya dicho gorda!--explico y rei girandome a verlo.
_________: y para que quieres que haga ejercicio ??--me cruce se brazos enfrente suyo.
Liam: jaja porque no se... De que te sirve ser flaca si es que si dejas de hacer ejercicio todo se caera en ti. if you know what I mean!!--dijo y lo mire sorprendida
________: que insinuas Payne??!! Que ya no tengo figura?! Que mi trasero se cayo??!--pregunte indignada dandole pequeños golpes en el pecho.--para tu informacion, despues de tener 2 hijos no tienes el cuerpo se antes. Asi que hago mi mayor esfuerzo para mantenerme asi!!--termine con la cabeza en alto mientras el se moria de risa.
Liam: jaja sonaste como mi madre.--siguio riendo.--ok ya... Aamm yo no quise decir eso bebe... Me referia a que si no haces ejercicio eso pasara. Pero ahorita estas perfecta. Con la misma figura con la que te conoci. Estas bellisima.--dijo tomando mi cintura para besarme.
_________: mas te vale!--adverti y el rio.--acompañame hasta abajo si ??--pedi con puchero rodeando su cuello.
Liam: ya sabes cual es el precio amor.--dijo cerca de mis labios.
________: no puedes acompañar a tu esposa gratis ??--pregunte rozando sus labios que querian capturar los mios.
Liam: jaja estamos hablando de un beso mi amor, no te cuesta nada.--susurro y sonrei antes de pegar mis labios a los suyos.
________: ya pague el precio??--pregunte acariciando su cuello.
Liam: la mitad del precio. Lo completas abajo.--rei y me dio la vuelta para abrazarme por atras. Salimos asi de la oficina.--yo recojo a los niños o tu ??
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Equivocado -[Zayn, Liam & Tu]- PAUSADA
FanfictionLiam Payne y su esposa _______(tn) son una pareja de esposos, tienen 2 hermosos hijos. Nicolas y Camila, de 6 y 4 años respectivamente. Eran la familia ideal Pero a caso la persona con la que te casas es la persona que te corresponde para toda tu vi...