--Narra _______--
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Habia sido una hermosa cena con mi esposo, pase un gran momento con el, sobre todo cuando llegamos a casa. En fin, al dia siguiente fuimos a recoger a los niños de la casa de la mamá de Liam para seguir con nuestras vidas normales.
Trabajar y cuidar a los niños, darnos tiempos para nosotros y entre otras cosas. Vidas normales.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
--Narra Liam--
_ _ _ _ _ _ _ _Todo en mi vida iba super normal, pero habia algo que no me dejaba del todo tranquilo cuando estaba en la oficina. Y ese algo era Kristen.
Por alguna extraña razon, aquella chica me sacaba una sonrisa con tan solo estar ahi. Me daban ganas de salir de la oficina y encontrarla en su puesto de secretaria. Y varias veces lo hacia.
Parecia tener demasiada energia y buena vibra, o eso es lo que sentia cuando le hablaba. Tuve la oportunidad de conocerla mejor en una pequeña reunion por el aniversario de la empresa.
Se veia deslumbrante aquella noche, estaba realmente hermosa. Pero esos pensamientos se esfumaban cuando recordaba a mi bella esposa. Estaba mal que piense eso de una chica cuando tengo esposa e hijos.
Pero bueno, no podia dejar de pensar que se veia hermosa. Louis y yo le hablamos ya que ella no tenia con quien hablar, era nueva en la empresa asi que no conocia a casi nadie.
Era una persona realmente buena y generosa, tambien divertida. Llegue a tener demasiada confianza con ella y ella conmigo. Era una persona en la que podias confiar y contarle tus problemas.
Nos hicimos amigos y quedamos que si alguno de nosotros necesitaba a alguien para hablar, nos llamariamos para hablar.
Despues de esa reunion regrese a casa a eso de las 12 de la noche, yo no era de las personas que andaban hasta tarde fuera de casa. No me gustaba preocupar a ________
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
--Narra ________--
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _Hoy Liam tenia una reunion por la empresa. Y bueno yo sabia que el vendria temprano porque asi es, asi que no tuve que preocuparme como las otras esposas que se quedan despiertas esperando a sus esposos.
Yo me dormi a penas deje a los niños en sus habitaciones. No me di cuenta cuando vino Liam porque tenia tanto sueño que no volvi a despertar hasta el dia siguiente.
Desperte algo confundida porque mi sueño habia sido raro. Me habia soñado con el chico del supermercado, ese mismo que vi la otra noche.
Porque aparecio en mi sueño?! Y no aparecio como un amigo o algo, el me besaba y me abrazaba como si fuera mi novio.
Era raro que me haya soñado con el, ya que no lo conozco, lo vi un par de veces en toda mi vida pero ya aparece en mis sueños!
Hasta llegue a pensar que el que me abrazaba era ese chico y no Liam, ya que en la posicion que habiamos despertado estaba Liam abrazandome por atras.
Me quede pensando en eso y el despertador sono haciendo que Liam despierte y se frote los ojos.
Liam: mi amor estabas despierta.--me.dijo adormilado al verme.
________: si amor, a que hora llegaste que no me di cuenta??--le pregunte sentandome en la cama al igual que el.
Liam: a eso de las 12, estabas dormida como un piedra.--rio con su voz ronca
________: ah jaja es que estaba cansada.--beso mi frente.--que tal la reunion de ayer??--pregunte levantandome para ir a la ducha.
Liam: bien, todo bien.--me siguio y nos bañamos juntos rapidamente.
Luego nos cambiamos y yo estaba algo ausente, seguia pensando en el chico guapo y el porque habia aparecido en mis sueños.
Liam: bebe vamos a despertar a los niños.--llamo mi atencion.
________: ah si, si vamos.--fuimos y los alistamos para la escuela.
Mientras yo terminaba de cambiar a Cami, Liam bajo con Nico para hacerl el desayuno. Me demore cambiandola porque estaba distraida. Maldita sea! Es que a caso solo un sueño puede ponerme asi?!
Liam: _______!! Ya esta lista??--pregunto desde abajo. En la mañana el tiempo volaba!!
________: si!--le respondi bajando las gradas con mi hija.
Desayunamos y los llevamos a la escuela. Yo seguia distraida y al parecer eso le estresaba a Liam tanto asi que peleamos solo por eso.
Me baje del auto antes que me deje donde siempre me dejaba para luego ir a su oficina. Estaba molesta. No podia juzgarme por estar distraida.
Y me estresaba aun mas seguir pensando en ese chico! Maldito chico guapo! Ya sal de mi cabeza! Estaba tan de mal humor que no queria hacer nada. Ni si quiera queria tomar el metro para ir a casa.
Preferia vagar por ahi y relajarme un poco. Camine y camine hasta llegar a mi restaurant favorito. Verlo me dio hambre asi que entre para tomar un helado.
Pedi una copa de helado gigante com 6 bolas de helado, waffles y crema. Comer helado me ayudaba a relajarme o tal vez solo era un capricho mio.
Estaba tranquila comiendo mi helado, sentada sola en una mesa cuando mi mirada se fijo en el chico que aparecio en mis sueños. Estaba al frente mio pero con 2 mesas de distancia.
___________________________________________
Holii! Nuevo Cap!!
Voten porfa! Recomienden la nove ;3
Cami~Stan1D
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Equivocado -[Zayn, Liam & Tu]- PAUSADA
FanfictionLiam Payne y su esposa _______(tn) son una pareja de esposos, tienen 2 hermosos hijos. Nicolas y Camila, de 6 y 4 años respectivamente. Eran la familia ideal Pero a caso la persona con la que te casas es la persona que te corresponde para toda tu vi...