•• Capítulo 12 •• ||The Others||

512 33 3
                                    

°°Narra Zayn°°

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Hace ya 2 horas que estoy tirado en la cama de mi pequeño domicilio. No me movi hace 2 horas. Lo unico que hago es ver el techo y pensar... Pensar en ella.

No podia olvidarla. No podia sacarla de mi cabeza. Aun asi lo intente no habria un buen resultado. La imagen de aquella mujer daba vueltas al rededor de mi cabeza.

Su cabello lacio y largo de color castaño. Sus cejas del color de su cabello y debajo de ellas sus hermosos ojos marrones. Esos que inspiran inocencia a pesar de tener 26 años, estar casada y tener 2 hijos.

Su esposo es el hombre mas suertudo del mundo al tenerla. Y bueno parecia ser un hombre que es fiel a lo que hace. Tenia cara de ser importante en alguna empresa. De seguro le da todo lo que ________ pide. Algo que yo nunca podre hacer...

Comenzando porque con el sueldo que recibo, solo me alcanza para mantenerme a mi mismo y pagar la renta de este lugar. De vez en cuando puedo complacerme algun capricho pero casi nunca.

Oh ________! Nunca podre darte lo que el te da. Suspire negando con la cabeza... Espera! Porque rayos pienso en darle algo a _______??

Es una mujer casada y ya es madre. No deberia verla como una opcion de pareja. Es hermosa, muy hermosa pero su corazon ya es de alguien mas. Asi que lo mejor sera olvidarme de ella.

Hhhmm desde ahora dejare de pensar en ella. Dejare de pensar en ________ Payne... Hhmm Payne de seguro ese es el apellido de su esposo...

Aunque sonaria mejor si fuera «...________ Malik...». Ok tengo un problema. Creo que me enamore de una mujer casada. Nunca habia sentido algo parecido.

Generalmente cuando veia a una chica bonita, me acercaba y le hablaba y no me quedaba pensando en esa chica por horas.

Pero con ella... Con ella me puse nervioso cuando Niall me dijo que le habia enviado un batido de mi parte. No puedo dejar de pensar en ella y hasta la imagino como mi esposa!!

Oh no. Tenia que olvidarla ya. No podia seguir pensando en ella de esa forma. Solo deberia verla como una amiga que hice hace unas horas. Nada mas que una amiga.

Trate de distraerme con mi telefono, podria jugar algun juego raro como... Pou... y olvidarme de ella de una vez por todas. A penas desbloquee mi telefono me encontre con el marcador.

Ahi estaba el numero de _______ y la habia guardado como "Princesa _______". Ok... Esto es aun mas raro! No tengo ni la menor idea de porque la guarde como "princesa".

Al ver su numero ahi me dieron unas enormes ganas de mandarle un mensaje para empezar a hablarle y no perder el contacto porque no quisiera perderla... Como amiga, claro esta.

Oh si! Tenia Whatsapp! Pero hay un pequeño problema. No tengo internet .-. Maldita sea! Porque se me metio esa estupida idea de poder vivir solo y poder salir adelante sin ayuda de mis padres. Ahorita estaria en mi comoda casa con internet!

Aunque... Si no se me ocurria esa gran idea. No hubiera venido a Londres y si no hubieta venido a Londres. No hubiera conocido a _________. Ahora todo tiene sentido.

Quien necesita de internet si es que aun tengo mensajes de texto jeje.

«Hola _________ soy Zayn Malik, el chico que te invito un batido hoy :) »
Mensaje enviado. 6:33 pm

OMG!!! Acabo de enviarle un mensaje a ________  no puedo creerlo!! Ahora estoy atento a mi telefono para ver si es que me responde. Woho!! Estoy tan emocionado!!

Ok. Zayn calmate... Estas peor que tus hermanas. Tranquilo. No eres una chica de 15 años asi que calmate y toma las cosas con seriedad.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

°°Narra Kristen°°

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _

La reunion se acabo hace mas de 2 horas. Liam fue el primero en irse porque decia que tenia que disculparse con su esposa.

Me conto el problema que tuvieron con su esposa y lo note arrepentido y con ganas de disculparse con ella. Que suertuda mujer al tener a Liam Payne como esposo.

Debe ser maravilloso, digo... Es un hombre guapo, guapisimo para ser honesta. Su cabello lo lleva peinado de una forma que lo hace ver joven, serio y divertido. Sus cejas gruesas que estan encima de sus preciosos ojos miel. Los mas bonitos que vi en mi vida.

A parte de ser un hombre que en guapura saca 10, es muy buena gente y centrado. Parece ser el esposo perfecto y un padre super atento con sus hijos.

Como me gustaria ser yo su esposa y madre de sus hijos. O tal vez... Me gustaria encontrar a alguien parecido a el. Guapo, inteligente y cariñoso. Ya no hay de esos.

Volvi a casa. Vivia sola ya que mi padre murio hace unos años por cáncer y mi madre decidio quedarse en Doncaster que es de donde vengo.

No tenia nada que hacer ahora en la tarde por lo que me quede viendo una pelicula en mi habitacion. Vivir sola no es muy bonito y aun menos cuando no conoces a casi nadie en esta ciudad. Desearia tener amigas... Hhmm algun dia las tendre. Por el momento al único que puedo considerar como amigo es a Liam.

Aunque tambien podria considerar a Louis como mi amigo pero lo veo mas como un primo, es mi primo lejano pero eso no importa mucho.

La imagen de Liam volvio a mi cabeza y me dieron ganas de hablarle. Tenia su numero porque me lo dio en la reunion de anoche. No creo que sea algo raro si le hablo o si?

«Hola Liam... Soy Kristen :3»
Mensaje enviado. 6:34 pm.

Le acabo de enviar el mensaje a Liam.... Por alguna extraña razon sento mis mejillas arder y mi corazon latir un poco mas rapido de lo normal.

Y si no me responde?

Y si no leyo el mensaje?

Y si la que leyo el mensaje fue su esposa?

Ay noo!! No quiero ser la mala que arruina matrimonios. No quiero que su esposa me odie por un malentendido y si su esposa me odia. Liam tambien lo hara.

Mm rayos!! No debi mandar ese mensaje!! Aahh!! No! Mi vida se acabo!

Mi futuro es vivir bajo el puente con 5 hijos porque me casare con un vago ebrio porque eso es lo que merezco por arruinar un matrimonio feliz.

___________________________________________

Holii! Nuevo Cap!
Gracias por leer y no se olviden dr votar.

NOTA: subi una nueva novela, se llama "Don't Let Me Go" es con Harry. Pueden pasar por mi perfil y ahi la encontraran junto a las otras novelas que tengo :3

Cami~Stan1D

Matrimonio Equivocado -[Zayn, Liam & Tu]- PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora