Pov Danielle:
-Mierda!! mierda!! mierda!!!- Seguía maldiciendo mientras corría por el pasillo del hospital para no llegar tarde a la consulta de mi hermanita.
-He llegado!!!-Grité al abrir de par en par las puertas duramente causando un doloroso estruendo.
-Hasta que al fin llegas estupiti-dijo mi hermanita menor Sofía, que ni tan menor era, solo le llevaba 2 años, era toda una mujercita con sus 16 añitos ,muy hermosa por cierto tiene ojos azules claros casi llegando al gris ,pelo castaño oscuro que le llegaba por las pompas ,piel bronceada y unas curvas bien dotadas ,sinceramente era el vivo retrato de mi madre.
Yo en cambio me parecía más a mi padre, pelo negro azabache y corto por el cuello ,piel blanca pálida y unos ojos azules zafiro los cuales mis amigos les dicen "moja bragas" y si ,soy lesbiana, lo vine a descubrir cuando tenía 14 años porque una amiga me coqueteaba de broma hasta que un dia me lo tome en serio y terminamos liándonos en el baño de la escuela.
Volviendo al tema, estábamos en una consulta porque al parecer mi bella hermana es un Ángel de dios y quiere donar sangre para el hospital y como yo soy su tutora legal tenia que venir a firmar los papeles de autorización.Saliendo de ese horrible lugar nos montamos en mi coche y emprendimos camino a nuestra casa, Sofía se quedó dormida a mitad de camino y no la culpó, eso de donar sangre debe ser agotador.
Llegando a la casa me bajo del coche y lo rodeo para llegar a la puerta del copiloto y cargar estilo "princess" a mi hermana y llevarla dentro. La acuesto en su cama y la arropo para que no pase frío ya que estamos a finales de diciembre y aquí en Francia si hacia un frío que te congelaba hasta los huesos. Saliendo de ahí voy a mi despacho y si se lo preguntan ¿y porque esta chica tan joven tiene un despacho? ,simple, soy superdotada y terminé la secundaria con apenas 10 años con lo que enorgullecía a mis padres lastimosamente no vieron como me graduaba a los 17 en el instituto más importante de derecho del país, maldito puente derrumbándose en plena tormenta, en fin ,aquí me tienen con 18 años siendo una abogada y jefa del bufete de mis padres.A lo que venía, me tomó un whisky las rocas del minibar y me tiro en el sofá cual cama cómoda fuese, al momento de caer me arrepiento ya que me da la impresión de haberme roto la espalda ,todo por mi bella flojera. Me termino en whisky y salgo a mi habitación .Entrando voy directo al baño y tardo alrededor de 30 minutos o más pongo play al parlante y me reproduce "Ángel Like You" de Miley Cyrus .Me acuesto en la cama y a los pocos minutos quedo rendida en un sueño del cual no planeo despertar hasta estar saciada completamente.
•¤♡~~♡¤•
Siento murmullos y me tapo la cabeza con una almohada a ver si logró remediar el irritante sonido, hasta que siento algo frío recorrer mi columna vertebral y doy un brinco al cual casi llego a la luna de ser posible y encuentro a mi hermana y a mi mejor amigo Javier descojonados de la risa en el piso.
Javier es un chico de 22 años , rubio y ojos cafés que contrastan con su pelo , corpulento y muy afeminado a pesar de ser un mujeriego de lo peor, pero que le vamos a hacer , ya llegará la chica que lo vuelva loco y se arrepienta de su fama de rompecorazones.Me levanto del piso en donde había caído gracias al hermoso despertar con un humor de perros y le soy un coscorrón al imbecil ese que tengo por amigo y amenazo a mi hermana de quedarse sin almuerzo y cena ya que es un asco en la cocina.
-Largo de aquí bufones del inframundo- me dirijo a ellos con un humor no tan característico en mi.
-No te enfades bicho, solo venía a recogerte para ir a almorzar al MC'Donals con Sofí y los chicos-dice con cara de cachorro aplastado para evitar que desate mi mal humor en el y consigue el cometido.
Me alisto en menos de 25 minutos y salgo vistiendo un pantalón negro pegado a mis caderas y ancho a partir de los muslos con una camiseta Blanca ancha y un top deportivo negro debajo, tomo una gorra blanca con unas argollas que le dan un aire friki y salgo por mi moto al garage.Les hago una seña para que salgan ellos en el auto para yo seguirlos y parten hacia el destino.Llegamos al MC'Donals y entrando por la puerta diviso a 3 rostros demasiado conocidos para mi, una peli azul de ojos marrones llena de tatuajes y carcajendose por algún disparate soltado y dos chicos uno peli negro de ojos verdes y otro peli rojo de ojos grises.
-Hey Danielle!!- me saluda Cris ,la chica peli azul-Ven acá flaca!!-me llama y hago caso a la orden.
-¿Que hacen chicos??- pregunto con tono confundido por el seño fruncido de Alex,el pelirrojo y el rostro rojo de Derek por aguantar la risa-¿Algo interesante?-Cris asiente frenéticamente y nos indica que nos sentemos.
-Es que nos acabamos de enterar que nuestro amigo que no lo parece por cierto, es decir Alex ,tiene una hermana gemela y para vengarnos estábamos insinuando que lo íbamos a cambiar por ella ya que debe de ser una chica muy interesante además de que tiene tetas y el no- explica la peliazul a punto de soltar una carcajada por la cara de Alex.
-¿¡Una hermana!?-preguntamos los últimos recien enterados de la situación con cara de sorpresa y una pisca de enojo por parte de Javier.
-Si, una hermana, y viene dentro de 5 minutos así que por favor no quiero comentarios raros hacia ella- Al fin hablo el desdichado.
-Pero que mala fe nos tienes amigo-dijo Derek con cara de decepción un poco fingida la verdad.
-Allí viene, esperen y se las preseno- una chica peli roja con crespos y unos ojos grises muy muy parecidos a los de Alex se acerca a nuestra mesa y yo quedo petrificada por semejante belleza, tiene unos labios carnosos color fresa y un rubor que la hace lucir dulce pero en su mirada solo veo enojo y esa misma mirada no viene dirigida a nadie más que a su hermanito querido (nótese mi sarcasmo)-ho..hola tata , lamentohabermeolvidadodeirportialaeropuerto-eso lo dijo tan rápido que ella muestra una muy expresiva cara de confusión-Te presento a mís amigos, Crisula, Derek, Javier ,Sofía y Danielle, ellas últimas son hermanas aunque no se parezcan tanto- esto ultimo lo susurra para que no escuchemos y como dice el juego de GTA "IMISION FRACASADA".
-Hola, soy Alice Williams ,hermana de este esperma viviente- se presenta y hace una simple señalización hacia Alex mientras habla- Esta me la voy a cobrar cara pinche zanahoria-le dice a su hermano y los demás sueltan una risa ya que ese apodo seria más bien para ambos ya que son peli rojos.
-Perdón, perdón,perd...auch , eso dolió imbecil- trata de remediar el error y termina con un coscorrón por parte de la belleza andante.
-Sigue jodiendo y sabrás lo que es el infierno antes de ir personalmente- le sale una sonrisa diabólica que hasta a mi me puso los pelos de punta.
-Pero si te tienen dominado Alexito y yo que pensaba que eras un alma libre- le dice Cris para burlarse de él-Y ni creas que se me pasó que dijiste mi nombre completo ,sabes que lo odio y aún así te arriesgas-dice ya con un tono de reproche.
-Es que eres tonto viejo, yo que tu no me metería con tanta mujer de mal carácter-le susurra derek para que deje de cagarla un poco.
-Bueno Alice, ¿de dónde vienes?, claro si se puede saber-pregunta Sofía para sacarlos de ese ambiente.
-Vine de Roma y llegando aquí a mi no tan querido hermano se le olvida que me tenía que recoger al aeropuerto-le responde Alice ya más tranquila.
-A la próxima comunícate con alguno de nosotros para recogerte menos a Danielle, no lo digo para mal sino porque tiene una moto, a menos que te gusten claro.-dijo Derek mientras llamaba a la camarera para hacer el pedido .
-¿¡En serio!?-la peli roja dio un grito que llamó la atención de medio local- es decir ¿en serio tienes una moto?- dice ahora más tranquila con un brillo en esos ojos grises muy llamativos, se dirige a mi y yo no puedo hacer más que quedarme paralizada cuando me mira.
ESTÁS LEYENDO
Una realidad
Teen FictionLas personas nunca saben que esperar de la vida, es imprescindible lo que pueda suceder. No todo es justo y de eso estamos seguros, puedes suceder cosas y cosas que logren cambiar el mundo algún día.