Cap.6

24 7 0
                                    

Pov:Adisson Collins

Se que tal vez esto sea una locura pero vale la pena, ya perdí a Danielle y solo por una estupidez y planeo dar todo por recuperar su amistad.
Danielle es una excelente persona, siempre estuvo para mí aunque yo le fallase, pero saber de la infidelidad de su novia en ese tiempo fue la gota que rebasó el baso.Y como me arrepiento de hacerlo, todos los días me tortura el pensar que me odia.

Pero ya eso acabó, ahora mismo estoy regresando de Corea del Sur a Francia para recuperar esa amistad tan valiosa para mi.Se que debe de tener otros amigos en estos momentos y admito que me duele un poco pero haré lo posible por estar cerca de ella y formar parte de su vida.
Estaba en el aeropuerto y compré dulces, entre estos los Twix, son sus favoritos y me ayudarán a acercarme al menos por unos minutos.
La debilidad por el chocolate en su persona es algo inevitable.

-Y como planeas acercarte a ella?-ah...ese era David con si chismoso interior.
-Solo iré a su casa y hablaré con ella.-estaba tan animada que no analizaba que podía cerrarme la puerta en la cara, y de eso se encargó David.

El es el ex de mi ex mejor amiga y no hablo de Daniellle sino de Maya, que conocí en Corea y nos hicimos inseparables, claro que en ese momento no sabía que no tenía corazón.David Moreau era su pareja desde hacía 4 años ya, y sin más lo engañó y quedó destrozado ,por esa razón se encuentra acompañándome a Francia ,también su país natal.

Cabe decir que después de su ruptura ha echo de su vida lo que quiera, la lista es larga si de mujeres que han pasado por su cama se habla, y es que siii, es muy apuesto aunque no mi tipo de hombre, tiene rizos cafés que casi y llegan a tapar sus ojos avellanas, entre verde y cafés claros ,de tez morenita y con los músculos definidos, en definitiva, un bombón.

Saliendo del aeropuerto tomamos un taxi y nos fuimos a un hotel, ya que el cansancio nos ganaba y eran las 9 de la noche.

•<•<☆<♡>☆>•>•
Pov:Danielle

Siento que tocan el timbre, que jodedor señores, lentamente abro un ojo y le hecho un vistazo al reloj, apenas son las 7 de la mañana y yo entro al trabajo a las 9 ,ventajas de ser la jefa.
Me levanto toda perezosa y abro la puerta, la mandíbula me cayó al piso al ver quien se encontraba ahí con una bolsa llena de Twix, mis chocolates favoritos y una sonrisa ladeada con la mirada baja.
-Ho....hola Dan, ¿podríamos hablar?-su voz sigue siendo igual a hace unos años aunque físicamente tampoco ha cambiado mucho.
Aún me encuentro asimilando que mi ex mejor amiga ,Addison se encuentre aquí, después de haberme traicionado inconscientemente y que yo haya desatado mi ira con ella, creo que ya era hora de hablar del pasado y me alegra mucho volver a verla.
-Hola Addy, pasa anda, estás en tu casa.-la invité a pasar con una sonrisa la cual ella devolvió encantada de que no le tuviera algún rencor guardado.
-Me alegra verte bien.-hablo mientras nos sentábamos en el sofá y yo comía los chocolates.
-Y a mi tener de vuelta a mi mejor amiga, aunque no se si lo siga siendo para ti.-dicho esto bajé la mirada.

Ciertamente Addison era como mi hermana, y el que no me haya contado aquel suceso me afectó más de lo que imaginé. Pero no le guardo rencor o algún otro sentimiento negativo.
De pronto siento unos brazos rodeandome y me sorprendo al ver a Addy con lágrimas en los ojos mientras me abrazaba.
-Perondame tu a mi, siento haber sido una mala mejor amiga y arruinar todo, fui una estúpida.-susurraba entre sollozos mientras yo le devolvía el gesto cariñoso.
-Tranquila, hace mucho está todo perdonado, y ahora que volviste quiero pasar el tiempo que te quedes contigo y disfrutar como en los viejos tiempos.
-Nomevoyair-lo dijo tan rápido y en tun tono bajo que me fue imposible no hacer un gesto de confusión, a lo que ella aclaró.-que no me voy a ir, vengo para quedarme y para recuperar a mi amiga-estábamos sonriendo entre lágrimas y si nos vieran desde otra perspectiva esto parecía una reconciliación de pareja, que tontera.

Una realidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora