Pov: Danielle
Ayer terminamos pasando la tarde viendo pelis y comiendo en su mayoría, comida chatarra. No hizo falta que nos mandaran a dormir como cuando éramos niños porque los cuatro y digo cuatro porque Alex se nos terminó uniendo.... quedamos rendidos en el sofá lo que causó una secuela la mañana siguiente. Todos nos despertamos de sopetón por un grito de al parecer, la mamá de los gemelos. En lo personal estaba adolorida, tenía el cuello tenso y los brazos me dolían por ser aplastados no por Alice, sino por todos los demás también. La señora Williams nos terminó uniendo a su desayuno y le dio la bienvenida a Braiman, que terminó siendo un amante del chocolate.
Realmente sabía que Ali tenía una buena relación con su mejor amigo, pero no al parecer casi hermanos de toda una vida. Según me contó mi novia hacía ya 3 años que se conocieron, y no lo parecía ya que se conocían a un grado inmenso. Me alegraba que se tuvieran mutuamente.
Ya era fin de semana y no tenía planes, solo quería visitar a mis padres, no sabía lo que me ocurría hoy pero de lo que estaba segura, era de que ellos siempre están conmigo, que me apoyan en todo y que están felices de que al fin conozcamos a Héctor. Sé que pase lo que pase, la familia siempre estará primero, y ahora Alice era parte de mi familia y haría lo que fuera por ella.
Greter no ha vuelto a contactarme lo que me extraña por la gran obsesión que tenía conmigo. Estaba pensando últimamente en hacer un viaje con todos los chicos e ir a visitar un lugar exótico, un lugar que explorar y que ninguno haya ido antes.
Iba a salir de compras cuando escuché la puerta de la casa ser abierta, llegando vi a Sofía y David juntos, no sabía lo que pasaba entre ellos pero ya hablaría con mi hermana y con David, no me fío del todo de él.
Los saludé y salí de la casa directo a Olivia, he extrañado a esta pequeña todas las horas que no estuve con ella.
Llegué al Centro Comercial y fui directo a la sección de comida, tenía que reabastecer mi refrigerador o estaría vacío en cuestión de nada. De ahí salí a los estantes de ropa de hombres, no me gustaban mucho las ropas de mujer para mi pero me encantaba mirarla, y ahora mismo no me podía sacar a Alice con un conjunto rojo de encaje que tenía ahora mismo en una de las tantas bolsas que cargaba.
Me fui con una de las caras más felices que casi nadie ha podido apreciar.
No paraba de darle vueltas al asunto del viaje ,se me había ocurrido el lugar perfecto para el viaje ya que desde hace un tiempo todos querían ir a
África, y estuve investigando sobre Nambia...un desierto perteneciente a este país y continente. La naturaleza siempre ha sido hermosa por lo que sería lindo conectar con ella estando todos juntos.Al cabo de unas horas cuando volví a casa aún con la idea en mi cabeza hice algunas llamadas y ya tenía el viaje garantizado. Entré al WhatsApp para comunicarles a todos del viaje y no pude evitar decirles que empacaran para la semana que viene. Todo lo iba a pagar yo, no era ninguna molestia para mi.
Todos querían ir, hubieron un poco de quejas por el poco tiempo que tenían para buscar todo pero no era de preocuparse, eso ya se veía venir.La emoción que tenía en el cuerpo era palpable, estaba más que emocionada por estar con mi nueva familia.
------------------------------------------------------------------
Día del viaje:Todos estábamos listos para partir, yo estaba con Alice en los asientos traseros del avión para tener un poco más de privacidad. Los demás estaban en una ,al parecer, interesante conversación sobre no se que. Yo solo quería llegar al lugar y darle la gran sorpresa a mi novia. Quería pedirle que se mudara conmigo y así estar más tiempo juntas.
El avión despegó, a mitad del viaje empezaron a haber turbulencias, tenía miedo, en todas las veces que había viajado en avión nunca había visto unas turbulencias así.
Llamé a la azafata pero no contesto, cuando me quise dar cuenta estábamos callando en picada y lo último que vi fue la cara de Alice llena de pánico.--------------------‐---------
En ese viaje solo sobrevivió Sofía, las autoridades dijeron que había sido un fallo del motor pero ella sabía que no pudo haber sido eso, ella sabía que Gretel tenía algo que ver en esta tragedia, así que con el corazón destrozado por las perdidas tomó el arma de su hermana y fue tras ella.El cuerpo de Gretel se hayaba en el piso con un tiro en la frente, se dio cuenta tarde de que la justicia no se toma por propia mano. Llamó a la policía y avisó lo que había pasado para después tomar un bote de pastillas y tomárselas todas, antes de que hicieran efecto tomó nuevamente el arma y se disparó en la cabeza así terminando con la última sobreviviente del accidente.
-----------------
La noticia de sus muertes destrozaron a muchos como las buenas personas que eran, nadie se esperaba todo ese acontecimiento.
Lloraron su partida cientos de personas, otras miles se lamentaron no haber podido hacer nada .A veces la vida da sorpresas, pero las sorpresa se la llevo ella al ver que simples mortales se llevaron a tan buenas personas como los protagonistas de esta historia.
ESTÁS LEYENDO
Una realidad
Genç KurguLas personas nunca saben que esperar de la vida, es imprescindible lo que pueda suceder. No todo es justo y de eso estamos seguros, puedes suceder cosas y cosas que logren cambiar el mundo algún día.