Seguía mirándola como boba hasta que Sofía que estaba sentada al lado mío me codeó las costillas y pude reaccionar, ahí me di cuenta de la mirada de curiosidad que ella tenía puesta en mi.
-Ho..ho..hola -salude con los nervios en las nubes y seguramente con la cara más roja que un tomate maduro.-Soy Danielle, tu hermano no nos había hablado de tu existencia.-Expliqué un poco la situación
-Oh Alice, no te preocupes por eso que supongo que tendrás tiempo para conocernos.-habló Derek echándome una mirada de reproche por lo anteriormente dicho.
-Así que no les habías contado de mi a tus amigos como habías dicho- le reprochó Alice a su hermano con un gesto de fastidio llegando al enojo.
-Te juro que lo iba a hacer pero lo estuve posponiendo y entonces se me pasó y entonces , bafff, ya llegaste ,no puedo hacer más nada que pedirte una disculpas-se intentó excusar el susodicho fallando olímpicamente en eso gracias a la mirada que le echamos todos en la mesa.
-Estas me las pagas hermanito-le susurró con una sonrisa maligna que me erizó la piel.No quisiera ser yo a quien le dirije ese gesto, y no para mal sino que da miedito en ese momento.-Bueno, al menos está más buena que tú, Alex-ya se había tardado Cris en hacer uno de sus comentarios.
Alice se puso casi igual de roja que su cabello lo cual le causó unas risas al grupo ya que su hermano también se ponía así de vez en cuando.
Nos sentamos a devorar las hamburguesas y batidos que pedimos para salir de ahí oh pasaríamos toda la tarde metidos ahí.
Llegando el estacionamiento nos dirigimos a nuestro medio de transporte y Alice casi se desmaya al ver mi moto, una kaguasaki ninja 400, amo mi moto, es mi pequeña bebé Olivia.
-Tienes que dejar que la monte- me ruega con la mirada Alice pero por más que me duela solo puedo negar con una mueca de disculpa.
-Que más quisiera pero Olivia solo puede ser tocada por mis manitos mágicas- hablo en tono muy serio pero las carcajadas de mis amigos se hacen notar.
-Claro claro, "Olivia" es sagrada-dijo en tono burlón Sofía.
-Cuidado y no te quedes botada por estar hablando mal de mi pequeña- refufuño con los brazos cruzados tal cual niña pequeña.
-Porfis Daniiii ,al menos déjame ir contigo detrás- me suplico con las manos juntas como rezándole a dios.-Si iremos al centro comercial, porfa andaaaa.
-Esta bien, esta bien, puedes venir conmigo pero nada de sobrepasarse con Oli.-le dije con una sonrisa un poco nerviosa ya que ahi caí en cuenta de que la tendría abrazada a mi como un koala.Y no me equivoqué, la tuve todo el camino abrazada a mi, parecía que tenía un zoológico en la panza de tantas vueltas que me daba, creo que mañana iré am médico.En el centro comercial no hicimos nada importante, solo dimos un recorrido y compramos algunas cosas para la alacena de la casa. Sofía estaba rara desde ese día, cada vez que me ve entrecierra los ojos como sospechando algo pero al final desiste con un levantamiento de hombros.Los chicos siguen estudiando y resulta ser que Alice esta en la misma escuela de derecho a la que yo asistí, y planeo hacerle una visita pronto, ya le falta poco para graduarse así que buscara un bufete en el cual trabajar según escuche que dijo Alex.
Pronto tendría que salir del país por un caso muy importante que implica políticos, aunque no trabaje tanto gracias a la herencia de nuestros padres y el dinero que nos deja el Bufete a veces tomo uno que otro caso ,no quiero ser una de esas chicas amargadas que no disfrutan su juventud.
El otro día me llamó un número desconocido, y mi única intención era colgar la llamada pero metí un dedo mal y terminé cogiendola, resulta ser que era una de mis ex novias, Gretel y quedamos en vernos un día de estos ya que nuestra relación terminó en buenos términos.Javier anda saliendo con alguien pero aún no descubro de quien se trata, solo me dijo que lo ama tanto que duele, y eso no se me paso por alto, quiere decir que es un chico y pronto lo descubriré , ya decía yo que los hetero no heterosexualidad tienen poco.Lo invite a un bar el sábado para charlar un poco a ver si me suelta la sopa, no lo voy a emborrachar ni nada,solo es una plática entre mejores amigos.Tambien planeo decirle que me atrae Alice y que Greter me contactó.
ESTÁS LEYENDO
Una realidad
Ficção AdolescenteLas personas nunca saben que esperar de la vida, es imprescindible lo que pueda suceder. No todo es justo y de eso estamos seguros, puedes suceder cosas y cosas que logren cambiar el mundo algún día.