Cap.18

16 4 2
                                    

Pov:Héctor

Aún estábamos esperando a Sofía en el sofá, no podía creer que me Dani me aceptara tan rápido, un grito me sacó de mis pensamientos. Sofía había llegado y según se escuchaban sus pasos venía hacia la sala.

-Ho....hola ¿quién eres?- me estaba escaneando con la mirada cuando Dani se levantó.
-Sofía podrías sentarte, queremos hablar contigo.-la seriedad de la situación era palpable, Sofía hizo lo que le mandaron y nos miró a ambos inquisitivamente.
-Bueno ¿que pasa? Y por cierto ¿porque este chico se parece mucho a ti?
-Este chico es nuestro hermano, por eso es el parecido de nosotros con nuestro padre Sofi, al parecer tío Peter lo hizo pasar por muerto cuando nació para quedárselo.- mi hermanita menor estaba atónita, no se esperaba para nada semejante revelación.
-Tenemos un hermano, un hermano, un hermano.-estaba en un estado de shock repitiendo que era su hermano hasta que Danielle la abrazó.
-No estamos solas Sofi.-al Dani decir eso Sofía se soltó en llanto, soltaba sollozos que hacían temblar su cuerpo.
-Ahora yo estaré para ustedes....siempre.-me acerqué con un poco de timidez y las abracé a ambas.

Cuando Sofía calmó un poco su llanto me abrazó con fuerza y nos dijo que tenía que salir porque tenía planes con sus amigas y no quería cancelarles ya que no se estaban viendo mucho.
Danielle estaba por ir donde su novia, la pelirroja de la discoteca según me dijo y me metió al grupo de whatsapp que tenían sus amigos asegurando que les iba a caer bien.
No dudaba de ello pero aun se me hacía difícil acoplarme a esto.
No tenía tanta ropa aquí en mi nuevo hogar por lo que fui al hotel donde me estaba quedando hacía un tiempo y recojí mis todo. Aun tenía que planchar los trajes y ordenar las cosas por lo que dediqué mi día a eso.

Pov:Alice

Este día tenía pinta de que iba a ser feliz, me acababa de despertar y me vestí con un pantalón y un top morado pastel, me gustaba mucho ese color. Estaba viendo el televisor cuando sentí el timbre de la casa sonar y salí disparada a abrir ya que Danielle me había dicho que venía. Tenía muchas ganas de verla y comerle la boca, bueno tampoco tan brutal pero después de todo era mi novia, una gran novia. Al abrir la puerta no me lo podía creer, Braiman estaba ahí, con un paquete de bombones Kisses, mis favoritos.
-¿Sorpresa?- nada más abrió los brazos me abalancé hacia el por lo que caímos al piso, el delicioso y frío piso que siempre me atrapa.
-No puedo creer que estés aquí.-y en verdad no lo hacía, venir de Roma hasta acá no era tan fácil para él.
-Pues no te sorprendas porque me tendrás aquí por mucho tiempo, pedí un traslado para acá en la escuela de arte a la que voy, y también me compré un departamento. Antes de que preguntes por mi novia te digo que es una puta que me fue infiel desde el principio, ahora mismo la odio.-y cuando pensaba que la vida no podía ser más linda llega este idiota y me dice que se viene para acá, lo de la novia ya lo sabia y se lo lo dije una vez pero me tragué las ganas de decirle "te lo dije"...que cabrona.

Lo invité a pasar a la sala para ver la película, entró como por su casa lo cual no me extrañó porque así éramos, hermanos de corazón, no literalmente.
Me senté en el sofá en una esquina y el se acostó apoyando su cabeza en mi regazo mientras veíamos AHS ...una de nuestras series favoritas, creo que Madison Montgomery siempre será mi crush de esa serie aunque Violet Harmon tampoco se quedaba muy detrás.

Estaba tan entretenida que se me había olvidado que Danielle venía, si no llega a ser por el timbre que sonó ni me acuerdo.

-¿Esperas a alguien?-Braiman se había sentado correctamente y me miraba con curiosidad.
-A mi novia, te tengo que contar sobre ella después pero por ahora te digo solamente que se llama Danielle y que es hermosa.-al finalizar solté un suspiro y partí corriendo hacia la puerta, cabe decir que el piso me quiere con el porque tropecé y caí debutante de la puerta, desde el piso abrí la puerta y vi a Dan.
-Amore que te ha pasado.-lo veía en su mirada, lo sabía, estaba aguantando las ganas de reírse después de que vio que estaba bien.
-El piso te quiere hacer competencia.-hice mi mejor puchero.
-Pues la va a tener difícil.- me besó como se debía, sabía que los pucheros eran su debilidad, mis pucheros exactamente.
-Ajamm...-destras de nosotras estaba Braiman con sus brazos cruzados y las cejas fruncidas aunque lo delataba una media sonrisa.
-Hola..¿quien eres?- Danielle se levantó y me ayudó a pararme a mi, me tomó de la cintura desde atrás para mirar a Braiman bien, creo que está celosa.
-Soy Braiman, el mejor amigo casi hermano de Alice, y tu debes de ser Danielle, que aunque Alice esté contigo te digo que no haz pasado la prueba, ¿tas dispuesta a comer fango por mi bendición?-puse cara de asco e intente decir algo pero fue demasiado tarde.
-Que tal si te doy un tarro de Nutella y un paquete de bombones kisses o los.que prefieras y me das tu bendición.-negociante me ha salido.
-Hay si, toda tuya,¿ te la envuelvo?- ahora estaba indignada con Briaman, por unos bombones me ha vendido.
-Trato hecho.
-Esto es indignante, me intercambian por comida.-me safé del agarre de Danielle y partí hacia el sofá con ellos pisándome los talones .Me senté con los brazos cruzados con una pose que denotaba por donde me miraces que estaba enojada, muy enojada.
-Tranquila mi amor, solo me ganaba a tu mejor amigo.-Dan se acercó poco a poco y ya me tenía entre sus brazos pero yo no iba a seder tan rápido.
-Pues van a ver, ahora mismo se van y me traen cinco potes de helado dos tarros de nutella y un paquete de Twix.-mi lado mandón salió a la luz. Se miraron entre sí y salieron caminando hasta que sentí ma puerta cerrarse. Me relaje en el asiento y atendí mejor a la serie.

Pov: Braiman

Ya había llegado a Francia y estaba con Alice, al parecer tenía novia y la muy perra no me había contado, aunque no habíamos estado hablando estos últimos días asi que no la culpo.
Tenía buen gusto, ambas mejor dicho, Danielle tenía un cuerpo de infarto..ojos azules, pelo negro y unas curvas que para que decirlo.
Después de todo un show donde terminó poniéndose brava y mandandonos a su novia y a mi a por chucherías nos fuimos a lograr el cometido.
Estábamos en una tienda que quedaba cerca y nos repartimos las tareas ...ella búscala la nutella y los Twix y yo el helado.
Cuando fuimos a la caja s pagar no me dio tiempo ni discutirle porque dio su tarjeta y con la misma la recogió.
La chica se notaba que tenía dinero, el simple hecho de ver su carro hacua que te dieras cuenta y según me dijo tenía una moto igual de lujosa. Me caía bien pero igual no se escapaba de la charla.

-Oye Danielle....sabes, si le haces daño te corto el cuello.- estábamos en el carro a punto de salir cuando le hablé, me miró y yo mantenía el rostro serio, sin una pisca de broma o algo por el estilo.
-Tranquilo morenito, te aseguro que prefiero tirarme de un acantilado a que romper su bello corazoncito.-me dejo un poco más tranquila la sonrisa y el brillo en los ojos cuando hablaba, espero y esto sea lo mejor para mi amiga.

Una realidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora