Pov:Alice
Llegué a mi casa y lo único que puse hacer fue llorar, llorar por lo tonta que fui.Danielle es una chica demasiado hermosa para estar soltera, no puedo creer cuantas ilusiones me hice inconscientemente y en tan poco tiempo.
Me encontraba en la cama en posición fetal soltando todas las lágrimas que pudiera tener hasta que llegó Danielle y me llevo a almorzar como excusa para después pedirme cenar con ella, una táctica muy buena.
Eran las 7:00pm y me encontraba buscando un vestido para poder ir presentable, y como que las únicas chicas del grupo son Cris, Sofía y Danielle llamé a Sofía para pedir ayuda ,ellas no vivían tan lejos solo a 3 cuadras entonces llegó volando.
Debo decir que Sofi tiene muy buen gusto en la moda, al final terminé con un vestido blanco pegado al cuerpo, escotado en la espalda y con unas perlas en el escote delantero.Unos pitazos provenientes de un carro nos hicieron asomarnos por una ventana para terminar viendo a Danielle ,lo que nos hizo darnos cuenta que eran las 7:59pm...que puntialita me ha salido.
Me despedí de Sofía que me dijo que iba a quedarse a esperar a Alex.Estaba bajando las escaleras cuando al final de ellas sin querer tropecé, naaah no es cierto...si tropecé pero fue por estar viendo a Danielle, llevaba un traje blanco que le quedaba uffff, muy muy bien.Cerré los ojos esperando el golpe pero lo único que sentí fueron unas manos firmes en mis caderas deteniendo la caída. Ella estaba ahí, mirándome sus ojos zafiros mezclados con una preocupación y ternura que me derritieron.
-Hola-creo que me afectó el no-golpe que recibí.-Estas muy wapa, que digo wapa ...estas hecha un bombón.
-Gracias...tu..tu..tu no te quedas atrás.-ayyy que monaaa, estaba rojita como un tomate, creo que me quiere hacer competencia...está muy nerviosa...hasta tartamudeó.
-¿Nos vamos?-me separé un poco.
-Claro claro. -al parecer inconscientemente me tomó de la mano mientras salíamos de la casa.Afuera había estacionado un BMW X1 2020 blanco al igual que nuestra vestimenta, cualquiera que nos vea piensa que teníamos planeado todo esto.
Llegamos a un restaurante lujoso pero tampoco demasiado, tenía su toque romántico y al parecer Danielle había reservado y tenía todo preparado.
Nos sentamos en una mesa apartada de la gente para nuestra privacidad y llegó un mesero a servir la comida.Estaba deliciosa en verdad pero ya no aguantaba este ambiente tan tenso que teníamos formado de ma nada.Menos mal que ella se encargó de romper el hielo.-Quería decirte algo.-la veía un poco nerviosa jugando con sus dedos.-bueno es que lo que viste hoy, no es lo que parece ¿okey?-y ahora me viene a ver la cara de idiota.
-No me interesa que vi y que no, ahora sí no tienes más nada que decir me voy.-no aguantaba el simple hecho de que me recordase lo que vi hoy en la mañana.Salí como un tornado sin dejarla hablar, para mi suerte la noche estaba estrellada cosa que me gustaba para poder pensar y aclarar mía sentimientos.Camine al rededor de 4 o 5 cuadras, lo suficiente como para que no me siguiera o algo. Me senté en un parque poco habitado ya que eran las 10 de la noche .Estaba mirando el cielo en un banco y me asusto al sentir a alguien sentarse a mi lado hasta que veo que es Danielle por lo que me sorprendo notoriamente.
-¿Me seguiste?-la pregunta sobraba .
-Ya había pagado cuando hice la reservación así que salí detrás de ti, no iba a permitir que pensaras que yo y Addison tenemos algo... solo es mi mejor amiga.-solte un suspiro al escuchar eso, es un gran alivio.
-Que alivio, pero¿ Cris no era tu mejor amiga?-estaba realmente confundida.
-Es muy buena amiga pero Addison siempre ha estado a mi lado, salvo los últimos dos años porque tuvimos unos problemas que ya están solucionados ...algún día te los contaré.-me estaba explicando todo eso pero no acaba de exp...interrumpió mis pensamientos.-y para aclarar estábamos en esa posición porque vino hoy mismo y nos "reconciliamos".
-¿Oh ,entonces es tu mejor amiga?-asintió lentamente con la cabeza mientras recargaba una mano en mi rodilla.-yyy ¿estás soltera?-volvió a asentir ahora moviendo su mano a mi muslo.
-¿Y tu?-esa pregunta me descolocó totalmente, no la veía venir.
-¿Yo qué?-estaba atontada aún, tenía un signo de "procesando" en la cabeza.
-¿Tienes pareja?-me recompuse un poco.
-No..pero me gusta alguien.-en ese momento siento movimientos a mi lado y al girar la cabeza siento su aliento en mi boca.
-Si no soy yo...esto está jodido..-susurró eso aún con su aliento pegado al mío y al momento de terminar de pronunciarlo junto sus labios con los míos.
Ese fue el beso más simple y delicado de mi vida, tenía los labios carnosos y con un sabor a cerezas exquisito.Estabamos ahí, en un parque con el cielo más hermoso del mundo y basándonos bajo la luna.Empezó un movimiento con los los labios que me llenó de sensaciones.Teníamos un vaivén lento, cariñoso,tierno y demostrando todo lo que sentíamos.Llevábamos al menos 20 minutos así cuando decidimos ir a dormir a su casa , según me dijo Sofía se iría a dormir a casa de una amiga y estaba sola en su casa, comenzamos a caminar por donde me dijo que parqueó su coche.De pronto encontramos un llanto, un llanto de un bebé a estas horas de la noche era simplemente algo inusual. Seguimos el irritante sonido hasta dar con un cochecito , cuando miramos alrededor había una chica un poco mayor que nosotras tirada en el suelo con una herida en la frente.
-Llama a una ambulancia.-lo primero que salió de mi boca fue eso.
En lo que Danielle se dirigía a revisar a la mujer yo me acerqué a el bebé, resultó ser una hermosa bebita de aproximados 9 meses bien abrigada pero seguía llorando.
La cargué ,al momento que sintió mi cuerpo contra el suyo hizo silencio y empezó a balbucear cosas sin sentido.-Ya viene la ambulancia, ¿que haremos ahora?
ESTÁS LEYENDO
Una realidad
Novela JuvenilLas personas nunca saben que esperar de la vida, es imprescindible lo que pueda suceder. No todo es justo y de eso estamos seguros, puedes suceder cosas y cosas que logren cambiar el mundo algún día.