Pov:Héctor
Las he encontrado, al fin podré conocer a mis hermanas.
Les cuento un poco muchito de mi vida...cuando era un bebé el hermano gemelo de mi padre me hizo pasar por muerto y desde ese día me había criado él, sabía que estaba loco ya que lo escuchaba hablar de como me cogió de los brazos de mi madre y eso fue a los 11 años. Después de eso murió intoxicado en alcohol y una familia de acogida me mantuvo en su hogar hasta los 18 años. Durante 3 años he estado buscando a mi familia por toda Francia ya que era en donde vivía y di con ellas, mis hermanas. Me había enterado hace un año que mis padres murieron lo que me dio un bajón. Pero ahora estoy feliz, feliz por poder conocerlas al fin. Según me contó mi investigador privado la mayor se llama Danielle y la menos Sofía la cual cumple 17 años hoy.Voy visitarlas, quiero que sepan la verdad y poder estar con ellas. Aún no puedo creer lo que voy a hacer.
Pov:Danielle
Hoy es el cumpleaños de Sofía, ayer la minifiesta estuvo tranquila pero la disfrutamos. Nos estábamos arreglando en nuestra casa, todos nuestros amigos estaban aquí menos Addison.
-¿Están listas?-Derek nos preguntó ya que las chicas estábamos maquillandonos para ir a nuestro destino.
-Ya vamos.-respondió Alice mientras se acercaba a mi para robarme un beso y ponerse el labial.Pedimos dos taxis ya que seguramente cuando regresemos no tendremos conciencia para manejar y más vale prevenir que lamentar.
Sofía estaba súper emocionada y Alex se atrevió a decirle mocosa inmadura ya que al parecer el pelirrojo estaba en sus días de no se que y Sofi le dijo "ojalá y te viole un negro" a lo que todos estallamos en carcajadas.
Ya habíamos llegado ya y nos encontramos a Addison con un chico esperándonos fuera del local, al parecer era ese tal David que vino con ella desde Corea.Sofía se tomó en serio eso de su primera vez en una discoteca, creo que solo eran las 11:00pm y ya estaba volada. Según estaba gritando porque ya no hablaba decía que estaba volando por el mundo montada en un unicornio, eso lo hizo arriba de una mesa de donde la bajamos por precaución.
Ya eran las 12:32am y teníamos a Sofía pasando la borrachera un poco en un sofá cuando se nos acercó un chico. El chico tenía un aire que se me hacía demasiado familiar. Tenía el pelo negro y sus ojos eran iguales a los que me miraban cuando era una niña y a los que me ven ahora cada vez que me veo al espejo.
Seguía inspeccionando al chico que se dirigía a nuestra mesa exactamente. Era demasiado parecido a mi padre y a mi. A lo mejor algún familiar lejano que no sabía de su existencia.-Hola Danielle.- no sabía cómo el chico sabía mi nombre pero ahora mismo era tan irrelevante como las miradas que me dedicaban los demás.
-Hola, ¿te conozco?-creía que esa pregunta sasiaría mi duda.
-Soy Héctor, quiero hablar con tu hermana y contigo pero este no es lugar, por favor le darías las felicidades a Sofía.-me entregó una tarjeta con su número de teléfono.
-Te escribiré, y también le diré a Sofía.-trataba de tomarme todo con calma ya que este lugar no era ni apropiado para conversar y para montar una escena.El chico me dedicó una sonrisa con sus blancos dientes y se giró para perderse entre la multitud del lugar .
Después de lo que pasó y de que Sofía recuperara un poco la cordura seguimos la fiesta y al terminar todos fuimos a mi casa en taxis, al parecer había pijamada para hoy.
Sofía se la pasó bailando con David cosa que no me molestó. Addison se había perdido hacia un tiempo después de que Richard el hombre que trabajaba para mi bufete nos saludara ya que se encontraba en el local. Un rato después regresó con una mirada caída pero con una sonrisa en los labios.Pasados las 3:00am llegamos a la casa y nos repartimos en las habitaciones ya que eran muchas pero no suficientes.
A la mañana siguiente le platiqué a Sofía sobre ese tal Héctor y ella estaba un poco confundida pero también quería conocer al chico por lo que le escribí al número de la tarjeta y al momento me contestó. Quedamos en vernos los tres en una cafetería mitad biblioteca ,un poco raro pero era un ambiente tranquilo para esta conversación.•>•>•>•>•>•>•>•>•>•>•>•>•>•>•>
Holisssss :^
ESTÁS LEYENDO
Una realidad
Fiksi RemajaLas personas nunca saben que esperar de la vida, es imprescindible lo que pueda suceder. No todo es justo y de eso estamos seguros, puedes suceder cosas y cosas que logren cambiar el mundo algún día.