Pov:Alice
Me levanté más temprano que lo normal, las 6:00am y ya estaba limpiando un poco la casa, estaba con mi parlante reproduciendo "Billie Bosa Nova" perteneciente a mi playlist de Billie Eilish.
Me movía lentamente haciendo movimientos ridículos pero sexys en mi mente.Quería ver a Danielle , pero no encontraba la excusa perfecta sin parecer una loca obsesionada.
El aburrimiento me mataba, y mi universidad era en la tarde por lo que tenía la mañana libre.Salí corriendo al cuarto de Alex y abrí la puerta, el sopenco estaba con la cabeza llegando al piso y los pies en las almohadas donde debería están su cabeza, todo era un caos en esa habitación pero no era el momento para las quejas. Me tiré encima de él y nada ,duerme como un tronco aunque podría....mmm...¡¡ya sé!!!.
Salí nuevamente corriendo hacia la cocina y tomé un baso con agua muy muy fría.Subiendo más escaleras casi tropiezo con la alfombra pero me sostuve y evité que se derramara el agua. Le eché em agua de sopetón y eso si hizo que se despertase dando un salto que cayó en el piso con la cara muerta del susto.-¡Pero si serás cabrona!-se levantó rojo como un tomate del enojo y yo solo sonreía cínicamente.
-No me culpes de tu dormir extraño hermanito, solo te desperté.-se relajó un poco mientras yo caminaba y ponía el baso en una mesita de noche.
-¿Sabes que existen más maneras de despertar no?-me tiré en su cama mientras lo veía dirigirse al baño a asearse.
-Y lo intenté pero no despertabas.-ya estaba saliendo del baño con el cepillo de dientes en la boca desbordando pasta.-deberias de tomarte en serio eso de abrir un "Onlyfans" y mantenerme.
-Naah, mejor me hago famoso siendo tiktoker o influencer ..seria más divertido y además bailo bien.-en serio estaba pensando en esa opción. No me esperaba eso para nada ya que lo decía jodiendo pero si eso el quiere pos yo lo apoyo como buena mantenida que soy ...digo hermana.
-Oh mierda tengo que llevarle unas cajas a Danielle, pero tengo que ir a otro lugar ahora mismo...¿Alice podrías llevarle esto a Danielle?-pregunto mientras señalaba 3 cajas no tan grandes pero no tan pequeñas, su invitación me vino del cielo ,aunque apenas eran las 7:00am partí hacia mi destino.
Ansiaba poder ver a esa chica, en verdad era hermosa, totalmente .No cabe duda que tiene a muchos y muchas detrás de ella.Alex me había dado unas llaves que tenia para entrar por cualquier emergencia la cual todos en el grupo tenían de cada casa. Al frente de la casa de las hermanas estacione el auto también de Alex, ahora que regresé por completo tendré que comprar un auto para poder moverme.
Entre a la casa a paso silencioso, hasta escuchar unas voces en la sala y me quedé en el marco de la puerta petrificada, Danielle estaba abrazando a una chica y tal parecía que no se veían desde mucho, estaban soltando risitas silenciosas y alguna que otra lágrima, supongo que era su novia y hace tiempo no venía.
-Ejemm....Danielle aquí traje unas cajas que mi hermano te mandó, lamento interrumpirlas ya me voy, buenos días.-dicen que los modales ante todo.
Salí echando humos de ahí, no podía creer que me doliera cuando apenas la conozco, es prácticamente imposible.Pov:Danielle
Cuando vi a Alice salir con el seño fruncido y un poco más roja que de costumbre mis alarmas se encendieron, nunca imaginé que ella viera esta escena aunque no fuera tan comprometedora. Seguro pensará que es mi novia o algo por el estilo y eso no me gustaría porque me gusta , y mucho.
Anoche estuve pensando y quería invitarla a salir lo más pronto posible pero con la llegada de Addison se me había olvidado todo.
Tengo que hacer algo y aclarar lo que vio o no tendré una oportunidad, aunque no sepa aún si le gusten las chicas, aunque eso no evita que la vuelva Daniellesexual.-¿Y ella quien es?-empezó el interrogatorio.-¿me voy un tiempo y ya tienes pretendientes modelos?-extrañaba estas platicas amenas con Addy, ella me hizo mucha falta en este tiempo.
-Es la hermana de Alex y vino hace poco de Francia, al parecer estudiaba allá.
-Bueno, es muy linda, pero todavía no tiene mi aprobación así que cuando la conozca y le dé el visto bueno te puedes enamorar.
-Addy...sabes que Alice no es un producto el cual tengas que probar por si me hace daño.-le dediqué una sonrisa tierna porque sabía a lo que ella se refería, aunque me encantaba joderla.
-Cierto, pero siendo hermana de Alex se puede esperar al menos el buen corazón.-se acomodó en el sillón y puso una película, al.parecer pasaríamos un día de chicas..lastima que me tenga que ir a trabajar.
-¿Te quedas aquí ?porque yo tengo que ir al bufete a trabajar.-le pregunte mientras caminaba hacia las escaleras y sentía sus pasos seguirme.
-¿Trabajas?...al parecer me he perdido de mucho en este tiempo.-eso lo dijo en un tono de voz culpable pero rápidamente cambió.-Aunque planeo enterarme de todo y recuperar mi vida.
-Sip, ahora mismo tengo que irme porque llegaré tarde, y la jefa no puede llegar tarde.
-Asi que eres la jefa, quien te viera "Danielle Hernández" su propia jefa.-hacia movimientos con las manos como materializando un cartel imaginario, ilógico ..lo se .
-Bueno Addison, te dejo en tu casa..después llámame para vernos.
-Ok Dan, yo también tengo que presentarte a un amigo que hice allá en Corea.-dijo eso último y nos despedimos definitivamente.Salí de la casa y subí en Olivia , me había puesto un traje formal para dar buena imagen y un vestido no entraba en mis planes, además el traje se me hacia más cómodo para montar en moto.
Llegue al estacionamiento del edificio y puse a dormir a mi niña , subí al elevador y marqué el último piso en el que se encontraba mi oficina.En la subida no me encontré a casi nadie, solo a un compañero llamado Richard Dubois , me llevaba 7 años aunque no lo aparentaba, parecía de 20 años y tenía 25, hasta casado estaba.
Llegando al despacho me encuentro a mi secretaria y me informa que hoy llegará una abogada desde México recién llegada.
Según lo que se se llama Amanda Pérez.
ESTÁS LEYENDO
Una realidad
Teen FictionLas personas nunca saben que esperar de la vida, es imprescindible lo que pueda suceder. No todo es justo y de eso estamos seguros, puedes suceder cosas y cosas que logren cambiar el mundo algún día.