Pov:Danielle
Aquí frente a la puerta de mi casa se encontraba Gretel, mi ex pareja. Lo que me sorprendía era que tenía un ramo de flores en la mano y una caja de bombones, típica cursilería de películas.
Cuando siento unos pasos por el pasillo que conecta la cocina con la sala ya es demasiado tarde porque Gretel juntó sus labios con los míos. Mientras yo trataba de separarme de reojo vi como Alice salía corriendo y nos pasaba por el lado dejando un soplo de aire gracias a su velocidad.-¿¡Pero que haces!?-Gretel tania una sonrisa de suficiencia en la cara como si ese estúpido gesto no hubiese desatado todo un problema en mi vida. Y es que acababa de confesarme a Alice para que me encuentre basándome con una chica en medio de la puerta de mi casa. Yo en su posición hubiera hecho lo mismo por lo que no la culpo.
-Hola amor, vengo a por ti...vengo a recuperarte.-hablaba con tanta confianza y felicidad que no dudé en darle una cachetada cuando se impulsó a besarme nuevamente.
-¡No te atrevas a tocarme de nuevo!, pensé que habíamos terminado en buenos términos.-aún no podía creer todo lo que hizo.
-El día que te contacté y te pregunté ¿qué harías si estuvieras enamorada? Me respondiste que conquistarías a esa persona...y yo estoy tomando tu consejo amor.-no lo puedo creer, aquella vez que ella hablaba...hablaba de mi , era yo ...siempre fui yo.Con la fuerza que tenía la saqué de la casa y emprendí el camino hacia la casa de los Williams, según tenía entendido los mejores amigos de Alice viven en Roma por lo que la opción más lógica sería que fue a su casa a desahogarse con su hermano.
Estaba a mitad de camino cuando veo que un taxi tuvo un accidente y no lo puedo creer, la melena roja de mi chica estaba ahí, siendo trasladada en una camilla hacia la ambulancia.Sin dudarlo ni un segundo sigo a la ambulancia y cuando llegan al hospital voy directo a recepción, según me informaron tenía su carnet de identificación por lo que no tuvieron problemas al registrarla. Me identifiqué como su novia, cosa que no pude negar que sonó muy lindo para un momento tan horrible.
Llevaba una hora sentada esperando noticias, en ese tiempo había llamado a sus padres los cuales me informaron que llegaban dentro de 4 horas ya que estaban fuera del país por unos negocios y el vuelo demorada ese tiempo aproximadamente.
Alex había llegado minutos después que lo llamé y ahora se encontraba en la cafetería buscando algo de desayuno para el ya que se vino sin comer nada por las horas que eran.Vimos a un doctor caminar a la sala de espera y gritar el nombre de mi chica.
-Paciente Alice Chloe Williams Smith.-vimos la cara de espanto del doctor al abalanzarnos hacia el con preguntas.
-¿Cómo está mi hermana doctor?-la última pregunta y única entendible fue hecha por Alex quien estaba igual de desesperado por la respuesta.
-La señorita se encuentra en terapia intensiva gracias a un golpe que recibió en el choque entre los autos, tendremos que esperar a que reaccione y se advierto desde ahora que no sabemos cuándo podría hacerlo.Después de soltarnos esa información fue llamado por los parlantes por lo que Alex y yo quedamos solos. Aún no podía asimilar que todo esto fuera mi culpa, todo por no seguirla al momento de ella huir.
Pasaron 3 horas y ya los padres de Alice habían llegado y unos minutos detrás de ellos llegaron nuestros amigos que al enterarse de lo sucedido no dudaron en venir.
•>♡>◇<♡<•
Habían pasado 12 días desde que Alice tuvo el accidente, acá nos turnábamos para quedarnos a hacerle compañía para que los demás pudieran comer sano y estar aseados.
Hoy teníamos "guardia" Sofía y yo, ya que vivimos juntas se nos hacía fácil venir las dos, no me he pasado por el bufete los últimos días pero no me preocupa porque ese mismo día llamé a mi asistente para que se encargara durante tiempo indefinido.Estaba en la habitación esperando a él doctor de turno entrara a dar las buenas nuevas cuando siento un movimiento en la camilla. Al fijarme más me doy cuenta que Alice tiene un ojo abierto y su seño fruncido mientras mueve o intenta mover la mano ya que sus dedos son los únicos con movilidad.
Salgo disparada de la habitación y me pongo a gritar como vieja histérica en busca de alguien que trabajara aquí.
Vi una cara conocida acercarse a pasos acelerados en mi dirección o bueno , a la habitación ya que yo me encontraba entre la puerta.
Entramos y mientras ella hacía su trabajo yo solamente miraba a Alice que hacía de vez en cuando una que otra mueca de dolor.
-Pensaba que estabas de reposo aún.-no pude evitar que mi curiosidad saliera a la luz dado el hecho de que la última vez que vi a Gabrielle fue cuando su golpe en la cabeza y después de eso no he sabido de ella.
-Perdonden...¿te conozco?-todavía se me olvida que ella no nos conoció sino que fue su madre y la pequeña Celi.
-Oh cierto...me presento ,soy Danielle Hernández y ella la otra chica que te encontró a ti y a la pequeña Celi aquella noche en el parque.-al parecer esa información la hizo entrar en confianza ya que me abrazó efusivamente doblemente ya que Alice no podía moverse bruscamente.
-¡Son ustedes!....perdón por la falta de conocimiento , mi madre solo me dijo el nombre de las chicas que nos habían encontrado, por cierto mi hija no para de decir Dan, Dan, Dan ..¿creo que es un diminutivo de tu nombre o me equivoco?-al parecer el tiempo invertido en hablar con la bebé cosas sin sentidos había servido de algo.
-Awwwww que monaaa.-ese comentario salió de la boca de Alice, la cual no nos dimos cuenta que ya tenía sus dos ojos abiertos.
-En serio muchas gracias por todo lo que hicieron por mi y mi hija, se los agradezco de corazón.-a este punto ya la doctora tenía unas lágrimas rodando por su mejilla.
-No te preocupes, eso ya pasó.-trataba de tranquilizarla mientras le trataba de tomar la mano a Alice que me lo impedía, al parecer está muy enojada por ver a Gretel besándome
-Bueno..a lo que venía, Alice esta más que bien, su recuperación se dio viento en popa mientras dormía por casi dos semanas por lo que solamente ma tendremos en observación por si hay falta de memoria o algún síntoma que indique daños graves a su cavidad craneana.
-Estuve casi dos semanas dormida.- Alice murmuraba mientras mantenía la mirada fija en la pared.
-Si, fue necesario para poder tener tu recuperación asegurada.-al parecer eso la tranquilizó y al fin puse tomarle de la mano.Cuando Gabrielle salió de la habitación, las primeras palabras de Alice me hicieron bajar la cabeza de lo culpable que me sentía.
-Tenemos que hablar Danielle.-nunca sentí tan feo mi nombre como en estos momentos saliendo de sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Una realidad
Roman pour AdolescentsLas personas nunca saben que esperar de la vida, es imprescindible lo que pueda suceder. No todo es justo y de eso estamos seguros, puedes suceder cosas y cosas que logren cambiar el mundo algún día.