Cap.4

36 8 3
                                    

Pov:Alice

Oh por Dios que rico se siente estar aferrada a su cintura, es indescriptible.
En lo que llegamos a casa de Derek estuve en una ensoñación, me encantan las motos y la conductora de esta más aún.

El día que nos conocimos de solo mirarla súper que su belleza no era común, el simple pero hermoso color de sus ojos es tan electrizante que me pone los bellos de punta.
Estoy más que segura de que Danielle me gusta, nunca me había gustado una mujer pero no estoy en contra de ese hecho.Amor es amor y no debe de ser juzgado.
Cuando estuve en Roma cada día estaba más ansiosa por volver a Francia y poder cumplir mi sueño y se que tome la decisión correcta al venirme acá, además de que conocí a Danielle, ufffff ...me tiene media loca.

Llegando a casa de Derek nos bajamos de "Olivia" , que nombre más rarito la una moto, pero no la juzgo, algo así es muy especial y más si te la regalan tus padres como escuché decir a Sofi, ella parqueo le puso el seguro y entramos con una llave que ella tenía, no tengo ni idea de porque tiene una llave de la casa de el chico, pero no quiero suponer nada aun. Nos encontramos un panorama muy extraño, todos estaban dormidos exceptuando a Cris que tenía arriba de una mesita un kit de maquillaje, pasta, picante y sal, ya veo por donde va esto.
-Hola hola caballeras, acá les muestro una gran oportunidad para divertirnos.-Cris mantenía una sonrisa maligna en su rostro mientras señalaba a el sofá donde estaban Alex con la cabeza arriba de las piernas de Derek y este con los pies en el regazo de Sofía que tenía su cabeza descocotada hacia un lado, creo que va a tener problemas al mover el cuello por un tiempo.
-¿Haz pensado en todo no?-Danielle se acercaba a la mesita y tomó el picante.
-¿Que planean hacer?- no me iba a quedar atrás y tomé el kit de maquillaje, se me da muy bien hacerlo así que me dispuse a empezar con mi hermano mientras que Danielle y Cris le untaban pasta y picante en las manos para cuando se levantaran. Proseguí ha hacerle lo mismo a los otros dos y nos pusimos a ver una peli de marvel para entretenernos mientras los demás despertaban.

-JAJAKAJAJAJA.- la risa de Javier entrando por la puerta se hizo notar e hizo que las tres bellezas durmientes se despertaran de pampaso.
-Ay por dios ...¿¡¿quien carajos nos hizo esto?!?.-debo decir que Sofía estaba descojonada de la risa mientras que Derek y Alex estaban rojos de la rabia y se limpiaban el picante y la pasta, no emitían sonido alguno, al parecer ya les había pasado antes.Cuando se vieron el maquillaje palidecieron, parecían dos mujeres con cuerpo atlético.
-No fue la loca de Danielle ni la perra de Cris quien nos maquilló, entonces fue tu hermana.-Derek hablaba con Alex con una mirada sorprendida, en serio no se esperaba lo que hice.
-Haz mejorado tu técnica de maquillaje tata , supongo que ya te vengaste por lo del aeropuerto.-la miraba de reojo mientras se quitaba el maquillaje.
-Que te puedo decir. He mejorado un poco.-dije mientras caminaba hacia ellos para saludarlos ya que no lo había hecho, y la educación primero que todo .

-Bueno chicos, estábamos viendo una peli pero ya acabó,¿ que tal si jugamos algo?.-preguntó Danielle mientras se situaba al lado mío.
-¿Verdad o atrevimiento ? Definitivamente tiene que ser, la última vez se jodió todo y no recuerdo nada-dijo nada más y nada menos que Cris.
-Vale juguemos, por cierto no vale echarse para detrás. ¿Alice te apuntas?- habló Javier haciendo una mueca divertida.
-Claro ,no seria la primera vez.-confirme con una sonrisa mirando a Danielle que se había sonrojado fuera de lo normal.

Nos sentamos en un círculo con una botella en el medio y mientras Cris y Alex se peleaban por quien iba primero Danielle giraba ma botella.
Al ver ese movimiento todos se quedaron callados, la botella apunto a nada más y nada menos que a Javier y Danielle sonrió de tal manera que causó escalofríos, presiento que se avecina una grande...

Una realidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora