Pov:Danielle
Después de trabajar un poco en el caso y al final terminar de perfeccionar los detalles para fijar la fecha del juicio salí hacia mi casa para bañarme y cambiarme de ropa.
Quería ir a la casa de Alice e invitarla a almorzar antes de que fuera hacia la universidad. Y eso hice.Me encontraba afuera de la casa de los Williams con un ramo de flores, rosas rojas, mis favoritas.Toqué el timbre y esperé recargada en la puerta hasta que sentí pasos y me enderecé esperando ver a alguno de los señores, en su lugar encontré a Alice con su seño fruncido y con los ojos rojos, al parecer había llorado y no quiero ni pensar ser la causante.Dedusco que sus padres y su hermano no están ya que ellos habrían abierto la puerto de ser así.
-Hola Ali, ¿podemos hablar?-intentó cerrar la puerta pero fui más rápida e interpuse mi pie para evitarlo-por favor, después si quieres te dejo sola-saqué las rosas de atrás de mi espalda y se las extendí- son para ti.
-¿Para mi?-me dio mucha risa su cara roja y confundida, solté una risa por lo bajo y asentí a lo que ella las tomó con una leve sonrisa que pronto se sustituyó nuevamente por su seño fruncido.-¿que quieres hablar? y por favor se clara y rápida, no tengo tanto tiempo antes de ir a la universidad.
-Lo siento pero quería invitarte a almorzar y de paso te llevaba, y ahí hablamos de lo que tengo que decirte.-estaba rezando en mi interior por que aceptara y poder decirle cuanto me gusta, es definitivo, planeo declararme a ella.
-Solo te lo acepto porque mi hermano no está y quiero montar de nuevo en esa bella moto, espérame me cambio de ropa y nos vamos , aaaaa invitas tú.-lo último lo gritó subiendo las escaleras.He estado un millón de veces en esta casa, y Lara y Raúl son muy amigables conmigo, en verdad su hogar era hermoso, tenían una pinta medio vintage ligado con moderno y en el patio tenían una piscina.
Sentí los pasos de Alice bajar las escaleras lentamente, ufff si es que con esta belleza de mujer al lado no voy a necesitar calefacción, en verdad que es hermosa.Vestía una sudadera negra y un pantalón ancho corte recto color kaki y usaba unas Nike Jordan completamente negras, se veía increíblemente sexy.
Yo llevaba puesto un pantalón ajustado color negro con unos zapatos Nike Air completamente blancas y un top negro con una camisa ancha blanca por arriba.-Nos vamos o seguirás ahí parada.- no me di cuenta cuando pasó por mi lado llegando a la puerta, me levanté del sofá donde me había situado cómodamente y me encamine hacia ella.
-Claro..y por cierto, te ves hermosa, siempre.-la última palabra la susurré para que no pudiera escucharla y salimos de la casa.Fuimos hacia Olivia y partimos a un restaurante muy conocido por acá y uno de mis favoritos.
-Hemos llegado bella dama.-le anuncié mientras apagaba la moto y tomaba las llaves.
Ella solo asintió con la cabeza y lo sé porque la vi por uno de los espejos de Olivia .Nos bajamos y te di las llaves al empleado encargado de los vehículos.
Entramos y como ya tenía una mesa reservada en una esquina un poco apartada nos fue fácil.-¿Cómo sabías que iba a venir contigo?-me preguntó curiosa cuando ya estábamos sentadas en la mesa y yo llamaba al mesero para hacer la orden.
-Simple intuición...creo.-al parecer estaba más relajada ahora.Pedimos lo mismo y yo ya quería decirle el porqué vinimos pero no me atrevía, quería que fuera un poco más romántico así tipo peliculita y todo ese talle.
-Emm....¿quieres cenar conmigo esta noche?-se me ocurrió un magnifico plan.
-Primero que nada ¿para que me invitaste a almorzar?
-Te invité porque quería decirte unas cosas pero mejor te las digo en la cena.
-Si aún no acepto, sabes que eso se llama manipulación, pero está bien, acepto.
-Está bien, a las 8:00pm te recogeré.
-Vale.Nos pasamos el almuerzo hablando cosas sin tanta importancia, ya quiero que sea tiempo de cenar.La llevé a su universidad y me di cuenta de unas cuantas miradas que la incomodaron cuando llegamos.
Llamé a un restaurante no tan lujoso pero bien posicionado, tenía una temática romántica por lo que sería hermoso.Reservé una mesa apartada otra vez y hubiese reservado una al aire libre si no hubiera un frío que te cagabas.
Ya tenía todo planeado, me iba a poner un traje blanco que para nada me quedaba ajustado al cuerpo y unos zapatos finos del mismo color. Se me olvidó decirle a Alice como tenía que ir vestida, le mandaré un mensaje.
Chat con :Alice
-Hola Alice, se me olvidó decirte que te pusieras ropa formal, nos vemos.
-Ok-pero que seca dios mío.Fin del chat.
Ya dicha esa información no tenía de que preocuparme, tenía todo listo aunque estaba entrando en un ataque de nervios.
Trataré de que sea lo más lindo y lo más directo posible, no quiero rodeos si es que me rechazará.Addison me había escrito y acordamos ir al centro comercial un día de estos.Los chicos también escribieron por el grupo en el cual también estaba Alice y planeaban ir de fiesta pronto, según leí estaban hablando de una nueva discoteca que van a inaugurar la semana que viene y nosotros no podíamos faltar.
ESTÁS LEYENDO
Una realidad
Teen FictionLas personas nunca saben que esperar de la vida, es imprescindible lo que pueda suceder. No todo es justo y de eso estamos seguros, puedes suceder cosas y cosas que logren cambiar el mundo algún día.