Pov:Danielle
Ahora sí estaba jodido, cuando le pregunté a javier quien le gustaba me negó todo ..y no lo culpo el pasar de ser un mujeriego a gustarte un chico puede ser un poco difícil, bueno que digo poco ...eso es traumante.
Ahora tenía una oportunidad de sacarte información por este juego y aunque seria aprovecharme un poco, se que no podrá mentir acá. Tenía que jugar bien mis cartas para poder sacarle la sopa al capullo este.
-¿Verdad o atrevimiento amigo mío?-al momento de hacerle la pregunta se coloca un poco nervioso, cosa que es normal por lo cual los demás no toman en cuenta ese hecho y siguen prestando atención con normalidad al asunto.
-Atrevimiento-parecía confiado con su elección.
-¿Estarías enamorado de algún chico?-creo que si necesitara una definición de fantasma el sería mi primera opción, estaba blanco como un papel, sinceramente me dio miedo que se desmayara.De un momento a otro se levantó y salió corriendo de la casa , todos salieron detrás de él por preocupación y lo vimos partir en su auto a no se donde.Creo que metí la pata y hasta el fondo.
•×>>^♡^<<ו
Habían pasado dos horas y Javier no aparecía, ya estábamos con los pelos de punta, todos estábamos sentados en el sofá de el departamento de Javier, que al ser mayor de edad vivía solo y muy cómodamente. Teníamos todos los teléfonos en una mesa atentos a cualquier llamada u mensaje cuando sentimos la cerradura de la puerta ser abierta.
Javier estaba ahí, con los ojos rojos que demuestran que había llorado y una mirada decaída.-Chicos....podrían dejarnos solos unos minutos- les pedí mientras le indicaba a Javier que se sentara en el sofá.
-Antes de que me digas algo, lo siento vale
...siento no haber sido lo suficiente valiente para aceptar lo que me pasaba con Luke, es tan perfecto, y besa tan bieeeenn...es que tienes que sentirlo- dichas esas palabras levanté las cejas sorprendida y antes de que pudiera hablar él lo hizo.-nooo no no no ..no lo vas a besar pero solo te digo que se me olvida todo ..me lleva a otro mundo.-la sonrisa boba que tenía en los labios ni dándole un coscorrón se le quitaba.
-Vas a tener que recompensar el no haberme contado, haces que parezca una muy mala mejor amiga y no- antes de que pueda completar la oración me i interrumpe.
-Y lo eres bicho, eres la peor mejor amiga del mundo por hacer llorar a esta hermosa persona.- se le cruzaron los cables...no hay más explicación.Al ver mi cara larga unas auditivas carcajadas y de pronto se abre la puesta y caen los demás como una pirámide, se nota lo chismosos que son. Que más puedo decir...la juventud esta perdida.
-¿Es en serio chicos?- pregunto Javier al aire.
-Ya si querían les dábamos palomitas y todo el talle, lo bueno es que ya no tendrás que decirles a ellos por andar de chismosos.-me burlaba de ellos con una sonrisa prepotente.
-Bueno...no sería mala idea.-y ahí estaba Cris con sus comentarios raros ,en verdad no se cuando piensa madurar.
-Serás tonta, lo decía irónicamente por haber escuchado una conversación ajena.-Derek el sensato aparecía ahí.
-Bueno ya que todo está arreglado podemos comer pizza y seguir con la peli?- Alex si que estaba ansioso por ver a su crush de Marvel "Scarlett Johansson" la famosa viuda negra.Pasamos lo restante de tarde viendo películas y jodiendonos mutuamente para al final solo quedarnos Sofía, Javier y yo en el departamento.
-Bueno Javier no pienses tanto en Luke que puedes terminar con una calentura aguda.-bromeaba mientras soltaba una risita por lo bajo.
-Oh tranquila, si eso pasa lo llamaré para que me la quite.-dijo eso último giñando un ojo en broma.
-Nos vemos entonces Javi.-Sofía iba saliendo y yo detrás de ella para así dirigirnos a nuestra casa.El trayecto se nos tornó corto ya que íbamos charlando de cosas triviales.Llegando lo primero que hice fue bañarme y acostarme en ropa interior, mañana tendría que ir al bufete para ver el caso que tengo ahora y no me gustaría parecer un mapache humano.
ESTÁS LEYENDO
Una realidad
Novela JuvenilLas personas nunca saben que esperar de la vida, es imprescindible lo que pueda suceder. No todo es justo y de eso estamos seguros, puedes suceder cosas y cosas que logren cambiar el mundo algún día.