Cap.13

12 5 0
                                    

Pov:Gretel

Aún no puedo creer que la estúpida de Danielle me haya rechazado. Todo por una peli roja de cuarta.
Según estuve investigando después de haberme declarado nuevamente hacia Danielle su estúpida pareja tuvo un accidente.
La he estado vigilando y no se despega de ella desde que salió del hospital, parece un chicle pegado a ella.

-No se que haré pero ella será mía nuevamente....solo mía.-me encontraba hablando con Amaya, mi mejor amiga.
-Te estás pasando Gretel, por favor para eso ya. No te vas a morir porque Danielle te haya rechazado.-no podía creer que ella no me apoyase. Pero si no me va a apoyar es mejor sacarla del camino ahora.
-Si no me vas a servir para conseguir que sea mía aunque sea necesario a la fuerza te puedes ir ya.-dicho esto tomó sus cosas para irse.
-Solamente te diré algo Gretel, no juegues con fuego porque te puedes quemar. Y sabes que Danielle es el fuego más vivo que existe y no dudaría en destruirte si amenazas a su familia...y al parecer ya considera a esa tal Alice como parte de esta.-dijo esas palabras y salió como un rayo de la cafetería que nos encontrábamos.

No caeré en su juego de que deje mi amor por Danielle....ella será mía cuente lo que cueste.

Pov: Amaya (ex mejor amiga de Gretel)

Al parecer mi ahora ex mejor amiga se esta volviendo loca. Se está obsesionando demasiado con Danielle después de que esta consiguiera una pareja estable. Aún recuerdo como reaccionó al enterarse.

Habíamos visto a Danielle en un semáforo en una moto con una chica pelirroja que ahora se que se llama Alice. Después de eso ella se alteró y me obligó a seguirlas para terminar en la casa de Danielle.
Cuando las vio besarse fue como si hubiese visto a un niño pateando un perrito.Solo pude ver odio en su mirada, un odio que podría consumirla.

Trataba de que entrara en razón y no cometiera una locura, que dejara a Danielle y esa chica en paz y que hiciese su vida pero ella no hace caso...no ve a todas las personas que esperan que ella reaccione.

Según me había contado el día que terminaron ella y Danielle fue por mutuo acuerdo, ya que a ella le gustaba otra persona y Danielle no le veía futuro s su relación.

De todos modos tendré a Gretel vigilada por si se le ocurre cometer una locura. Estaré al tanto de todo y si se salen las cosas de control no dudaré en hablar con Danielle o la policía para acabar con ese problema.

Pov:Danielle
Un día atrás...

Después de que Gabrielle se fuera con Celine quedando en conversar el asunto del bautizo de la pequeña me encontraba en la habitación de Alice esperando a que se pusiera una ropa cómoda para la cena que tenía planeada.

Estaba casi igual de nerviosa que el día que me confesé ante ella. Tenía todo planeado, había hablado con el dueño del hospital para que me dejase hacer lo mío.
Al final termine en hacer una velada romántica en la azotea del edificio.

En verdad todo estaba muy bonito y espero que le guste a Alice.

Tenía globos rojos y blancos colgados mientras se ubicaba en el medio una mesa vestida con un mantel rojo y encima unas velas para darle ese aire romántico. También había pedido comida al restaurante italiano de pizzas más ricas que conozco, todo por petición de mi pelirroja.

Ya casi era la hora de la cena. Estábamos vestidas formalmente ya que no sería nada del otro mundo. Se que el motivo de la cena sería hablar de Gretel y un poco de mi pasado. Ojalá y no quiera alejarse de mi.

Habían pasado unos minutos en los que estaba con los nervios de punta y no encontraba una manera de tranquilizarme.
Estaba afuera de la habitación y Alice no salía. Decidí llamarla y al momento habría la puerta con una sonrisa ladeada.

-¿Nos vamos cariño?- al parecer esa pregunta la confundió.
-Pero si no puedo salir del hospital, ¿a donde me llevaras?-ya estaba entendiendo su punto de vista por lo que me apresuré a aclarar.
-Será aquí en el hospital pero no aquí en esta fea habitación, he preparado algo ala arriba, en la azotea.-eso la tranquilizó un poco.

La tomé de la mano y salimos hacia el ascensor para subir, ojalá hubiera grabado ma reacción que tubo al momento de llegar, casi se amarra a llorar ahi mismo y solamente por una simple cena.

Sabia que pronto llegaría el momento de hablar por lo que me dediqué a disfrutar la comida y charlar de cosas sin importancia.

-¿Me vas a contar quien era esa chica?- la pelirroja se encargó de romper el silencio que se había creado tras digerir las pizzas.

-Es....mi ex, habíamos quedado en buenos términos o eso suponía estábamos mirándonos a los ojos con una intensidad que nunca había visto.-Hace unos días me contactó y estuvimos hablando, me dijo que se iba s confesar a alguien nuevamente..pero no tenía idea de que era a mi, lo juro.-me le quede viendo para asegurarme de que me creyese y transmitirle la verdad.
-Te creo Danielle, solo te pido que si algún día ya no sientes algo por mi o simplemente sientas algo por otra persona me cuentes ...porque no quiero ser solo tu pareja, también quiero ser tu amiga.- si quiere ser mi pareja si quiere si quiere ooohdiosmioooo.
-Te prometo que si algún día llega a pasar algo como eso serás la primera en saber Ali.-le dediqué una sonrisa amplia que a los segundos me fue devuelta.

A veces me quedo maravillada por la madurez de Alice, no es fácil tener una mente abiertamente consciente de cómo son los humanos.

Soy consciente de que la mayoría de las personas engañan, ilusionan y no son capaces de ser sinceros así amen a esa persona. Fui testigo varias veces de casos muy complejos donde simplemente se engañaban para no dañarse cuando lo hacían inconscientemente.

Creo que el amor es demasiado complejo , hay personas que en una vida no logran conocerlo, si sabes lo que es el amor tendrías que valorarlo y ser consciente del daño que podrías causar. No todo es color de rosa...el mundo también tiene tonalidades ya sea negro, blanco o gris.

Estaba en mi burbuja de pensamientos, atormentando mi mente con algo que considero simple y sincero.

Cuando terminaremos la velada la llevé a la habitación donde tenía que quedarse hasta mañana. Literalmente me había botado ya que decía que tenía que descansar un poco y ya mañana vendría a recogerla. Después de varios besos y suplicas de su parte accedí a su petición.

Una realidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora