LO QUE TANTO QUERIA...

5 0 0
                                    

Fuimos juntos la primera clase, y desde el primer día, me sentí muy cómodo con los compañeros, pero principalmente con el profesor, Myriam también se sentía cómoda y por primera vez en mucho tiempo, vi que algo realmente le apasionaba, así que, a mí en vez de gustarme el básquet, me gustaba ver cómo disfrutaba Myriam, cosas que jamás le dije, pero siempre sentí.

A partir de ahí, nos veíamos casi diario, y la llevaba a su casa después de entrenar, lo que me permitió, conocer a la mamá de Myriam, la señora Margarita, una señora que me cae muy bien, siempre me trato muy bien, y siempre me integraba a su familia, también conocí a su hermano Jorge, y me fue abriendo las puertas de su familia.

Conocí a sus hermanas, y a los hijos de sus hermanas, niños llenos de vida, llamados Joseph y Valeria, niños que quiero mucho y escribí el siguiente capítulo dedicado a ellos.

Pero antes, me faltaba de conocer a un integrante de su familia, a su papá, creía que él era el típico suegro al que le caería mal, y la verdad si me daba un poco de miedito, pero para conocerlo, todavía falta mucho...

Los siguientes capítulos están escritos en el mundo real, lo que significa que es actual, tal vez no influye en la historia, pero lo quise agregar como un mundo paralelo en el que estoy viviendo y tratando de escapar. 

MUNDOS PARALELOSWo Geschichten leben. Entdecke jetzt