MAS DE LA CARTA...

3 0 0
                                    


Quiero decirte que siempre te quise y te amé y que a pesar de que nunca lo pude expresar porque estaba averiado, pero siempre te quise a mi modo, Daniel nunca pudo decirte, escribirte, o darte afecto físico, pero yo, yo era un mundo de ideas, tú eres lo primero en lo que pensaba al despertar y lo último que pensaba antes de dormir, todas las partes de mi razón pensaban en ti todo el tiempo, al final decidí alejarme y no luchar porque creo qué era lo mejor para ambos, y ahora estamos muy bien, Y como escribí en algún capítulo de este libro, yo estoy dispuesto a tomar las decisiones difíciles que nadie quiere tomar, espero y te haya gustado el libro trata de describir lo mejor que pasamos juntos, Te lo dedico porque en algún momento fue el propósito de este libro, con el tiempo las cosas cambian como tú y yo, y ahora el propósito del libro de sanarme a mí mismo, si estás leyendo esto es porque lo logré, por fin pude sanar, y la verdad no tengo idea si te sientes culpable o no pero si lo sientes quiero decirte que estoy bien, Te deseo lo mejor, mucho éxito, cuida mucho esos niños que tanto quiero, cuida tu familia acércate a ella, espero y enserio seas muy feliz, y si necesitas algo yo y Daniel estamos para ti. 

MUNDOS PARALELOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora