DUBALIN

4 0 0
                                    

Mi mamá estaba prácticamente de la rodilla Inmóvil Y pues le dolía bastante, en cuanto llegamos al hospital mi papá se bajó decir que veníamos de urgencia prácticamente, y luego luego nos atendieron, fue difícil bajar a mamá del carro pues tenía la pierna inmovilizada y estirada y pues en cuantito la movían tantito le dolía bastante, pero los enfermeros tienen la experiencia y no se les puede tan complicado, fue sorprendente Cómo la pasaron inmediatamente a urgencias, mientras mi papá estaba haciendo el papeleo yo me encargaba de que con los celulares tanto de mi papá como de mi mamá, responder a todos los que se habían enterado del accidente, qué mi mamá estaba estable y ya estábamos en el hospital, le respondía gente que literalmente no conocía, compañeras de trabajo de mi mamá amigas de mi mamá eh incluso a mi familia paterna, todavía no se habían enterado mi familia materna, parece entonces mi mamá ya estaba bastante espantada, así que lo primero que le pidió mi papá fue su teléfono para marcarle a uno de sus hermanos y avisarle que se había caído que se había roto la pierna y que posiblemente la tuvieran que operar.

Cuando mi papá terminó el papeleo, esperamos solo como media hora para que nos dieran el primer informe, recuerdo que el doctor se acercó a nosotros y nos dijo" la radiografía muestra que la rodilla esta partida en tres y es necesario operar, sin embargo, no la podemos operar porque tiene alta la presión y el azúcar me imagino que fue porque se espantó así es que primero la tenemos que neutralizar para después operarla, si todo sale como lo esperamos la neutralizamos hoy y mañana lo operamos" 

MUNDOS PARALELOSWhere stories live. Discover now