(Recuerda que la muerte no debe durar mucho tiempo, tampoco es bueno estar muerto mucho tiempo, y el proceso de muerte puede salir mal, en vez de convertirte en una mejor persona, puedes convertirte en alguien vacío, en una sombra, y eso también está mal, no te juzgo, a veces las cosas no salen como uno quiere, muchas personas creen que la muerte es algo que llegara inevitablemente y tienen razón, pero algo en lo que se equivocan, es que la muerte llega solo una vez, ponte a pensar en cosas que en el pasado te afectaron, te afectaron tanto que estas muy mal, ponte a pensar como eras, como actuabas, ¿Ya recordaste?
Ahora dime como eres ahora, ¿Cómo te comportas ahora?,
¿Total o parcialmente diferente no?, Tal vez tu versión del pasado y la de ahora ni siquiera se conozcan, ahí es donde entra la muerte, tuviste que morir en el pasado, para ser una mejor versión de ti en el presente).
Ahora sí, no me alargo más y vamos a los consejos.
Escucha música.
Música que te recuerde a alguien, música que te guste del pasado, o música que jamás pensaste que te iba a gustar, un gusto culposo, da igual, escucha mucha música, tal vez y al principio te duela escuchar, pongamos el ejemplo de una canción, la canción de bad bunny Efecto, al principio escucharla me causaba dolor, ira, y muchas cosas más, porque me recordaban cosas del pasado, pero ese dolor solo me inspiro, la seguí escuchando y ahora puedo decir que cuando la escucho, solo pienso en superación, sentirme bien, etc.
Me di cuenta de que al morir o pasar por un momento difícil, la música es tu mejor terapia.
Práctica algún deporte.
Así es, práctica algún deporte,
Y es que quienes somos nosotros para cambiar a los demás, la muerte, tiene que ser sola, nosotros podemos apoyar, dar consejos, incluso hasta opinar, pero lo que no se vale es querer cambiar a la gente, yo cometí ese error, y gracias a mi muerte, puedo cambiarlo, para ya no ser igual que mi versión del pasado y que la nueva versión que estoy formando, sea la mejor de mí por el momento, porque todavía faltan muchas muertes por enfrentar.
YOU ARE READING
MUNDOS PARALELOS
RomanceEste es un libro de un adolescente que sale de la secundaria y entra a la preparatoria, narra sus aventuras dentro de ella y como le cambia la vida, para bien?, para mal? eso solo tu lo sabrás. Se enamora, pero no termina del todo bien, así que te i...