GOOGLE MAPS

4 0 0
                                    


Entonces comenzó regañándome porque había dejado mi teléfono en el carro de su amigo, pero llegó el momento donde le dije no me importa mi teléfono y solo quiero saber ¿Cómo está mi mamá? Él me dijo que estaba bien dentro de lo que cabía, que estaban esperando la ambulancia, pero que si no llegaba en 10 minutos él se la iba a llevar en el taxi, porque posiblemente su rodilla si estaba rota, Yo solo le dije que si la llevaba me marcara para poder ir con ellos, no pude hablar con mi mamá, pero creo que mi mecanismo de defensa se desactivó Por qué mi papá me dijo que ella estaba bien, o sea por lo menos consciente, a eso me refiero porque ella pues tenía la rodilla rota.

Paso el tiempo muy rápido y mi tía recibió una llamada de mi papa, ya venía para su casa, y que, si quería que me bajara a la calle para ir con ellos al hospital, recuerdo agarrar mis cosas, despedirme de todos y bajarme corriendo hasta la calle, luego luego que llegó, vi a mi mamá, y regreso mi mecanismo de defensa, no pensé en la gravedad, todo era muy positivo, la saludé normalmente, pero si se veía mal, en cada tope o bache se quejaba, etc. Yo era el Google maps así es que yo tenía que decir a mi papá hacia el hospital pero tanto me mecanismo de defensa que literal solo estaba concentrado en eso y pude llegar a tiempo y bien sin ningún problema.

MUNDOS PARALELOSWhere stories live. Discover now