ME BAÑARON

5 0 0
                                    


Después intentamos comer pero Joseph me tiró al agua en mi pantalón y mi camisa, pero pues en vez de enojarme fue algo muy gracioso porque pues literalmente estaba mojado, y luego llegó otro vato y tiro la jarra completa de agua en la mesa, literalmente estaba más mojado que nunca, Diana y yo nos reímos con el chiste de que nunca me había bañado y por eso había recibido mucha agua, Cómo chistoso la verdad, en uno de estos momentos fue donde Miriam se acercó a mí y me saludó, yo lo saludé y le hable como una persona normal, como si no hubiera pasado nada, fue muy chido aunque no me pasó un trapo para limpiarme pero fue muy chido.

Después salí a tomarme una cerveza con Diana acompañados de Joseph porque Joseph se nos unió, además de que no es que me sintiera incómodo pero no me gusta estar en lugares muy cerrados y con mucha gente y ya me sentía un poco fatigado, principalmente por eso me fui porque no me gusta estar en ese tipo de lugares, salimos y todo se tranquilizó otra vez, estuvimos jugando un poco con Joseph, pero antes de salir, Karina me habló para hablar conmigo, me dijo que Valeria estaba enojada porque había traído a mi otra amiga, y yo así como de ay no puede ser, pero como todo un campeón me tranquilicé y planee algo para hablar con ella.  

MUNDOS PARALELOSWhere stories live. Discover now