ME ESTABA ENAMORANDO

4 0 0
                                    


Y no pude decírselo, enserio que la quería para toda la vida, ahí me di cuenta que realmente me estaba enamorando, para este momento ya era la relación más larga que había tenido en mi vida, pero lo triste es que todo eso era con raíces llenas de mentiras gracias a mí, no se lo pude decir de nuevo, antes, me excusaba con que la amaba demasiado, ahora, digo que fue por el miedo para estar solo, y es que es difícil decirlo, pero me di cuenta, que lastimaba a la gente, pero principalmente, trataba de olvidar a las personas con otras personas, por el miedo a estar solo, lo sé, eso es ser una pero bastante mala, pero pues alguna vez lo fui, me arrepiento, pero ya no lo puedo cambiar.

Para esto solo puedo decir lo siguiente:

Después de una ruptura el leal permanece soltero y se ocupa de los daños hasta que se cura. El otro ya está en una relación

Pues yo era el otro, hasta que decidí ya no arrastrar mis problemas, guárdame hasta sanar, apagar mi mundo para recuperarme y que cuando vuelva a brillar, brille con la mayor intensidad posible.

Después, regrese a entrenar básquet, y don José, decidió volver a hacer otro torneo, pero esta vez duraría un mes, como le prometí a Myriam que entraría, pues lo hice, pero para ser sinceros, no me sentía confiando, pues yo cuando hago algo trato de dar lo mejor de mí, y pues en básquetbol no era nada bueno, pero pues siempre eh sido aventado, así que me metí al torneo.

MUNDOS PARALELOSWhere stories live. Discover now