MI MUNDO PODRIDO

20 0 0
                                    

Como todo esto de Diana, paso un mes, les puedo decir que mis papas, salieron adelante, se recuperaron, y por fin les quitaron el oxígeno, parecía que el sol estaba saliendo, pero aún estábamos encerrados. Para este entonces, ya estábamos en inicios de Julio, quizás por secuela de COVID o no tengo idea porque, pero no recuerdo que hace durante dos meses, solo recuerdo que seguía enamorado de Diana, y que a veces me mandaba mensaje, pero no sé porque ya no era lo mismo, yo seguía sintiendo muchas cosas por ella, pero jamás me atreví a decirle lo que sentía, a partir de ahí, mi orgullo creció exponencialmente.

Y más adelante, sería un problema grande, pero antes, recuerdo sentirme un poco dolido, no estaba sano, en torno a amor, estaba literalmente herido, si en ese momento llegaba alguien la iba a lastimar, yo sabía eso, no sé por qué razón, sí sé que las cosas que no quiero, van a pasar, no las detengo o las evito, en fin, los intentos con Diana eran fallidos, tal vez los dos aun nos queríamos, pero no sé por qué razón, no se dieron las cosas, pasaron los meses, y llego agosto de 2020, en ese momento era un mundo con poca luz, inestable emocionalmente, tal vez por eso lastime a mucha gente.
Totalmente arrepentido de ese mundo inestable el cual era yo.

A partir de ese entonces, mi vida escolar fue muy aburrida, no conocí gente, no hable con alguien nuevo, no tenía contacto con mis compañeros de salón, esto por las clases virtuales, me volví antisocial, resulta que antes de todo esto, era muy social, extrovertido, y jamás me callaba, agarraba confianza muy rápido y tenía muchos "amigos" , pero realmente en mi galaxia había pocas personas, y esas personas están escritas en este libro, todas estas personas, se quedaron marcadas en mí, y por siempre estaré agradecido con ellas, espero que les esté gustando el libro, y si, les tengo una mala noticia, ya estamos llegando a la mitad del libro 🙁 y también espero que lo estén disfrutando como yo lo estoy haciendo. 
Me volvi un mundo con ansiedad social.

MUNDOS PARALELOSOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz