MALDITO AÑO NUEVO

5 0 0
                                    


Aquí empezamos en el año 2022, un año muy difícil, conocí a mi versión más rota, lleno de pruebas, llenos de estrés, lleno de emociones, en este año estoy aprendiendo mucho, en este año explotó la bomba llamada Daniel, ese vato narcisista, orgulloso, que pareciera que nada le afecta, en este año, murió.

Para este entonces, pues ya había madurado mucho, soy pendejo y me hago, pero maduro ya estaba, ya había tenido mucho desarrollo de personaje, pero parece que, para dios, aun no era suficiente. Eh tratado de que el libro hasta aquí se mostrara Feliz o agradable, pero a partir de aquí, conocerán a mi versión más fea, triste y deprimida, no es que quiera victimizarme, simplemente, es lo que siento o más bien, lo que sentí.

Este año de mierda con cosas muy rescatables, comenzó en Enero, cuando mi mama, se enfermó de gripa, no era COVID, pero se enfermó de una gripa que gracias al COVID, que le había dejado los pulmones muy mal, se le complico bastante, a tal grado que no podía respirar, tuvimos que ponerle nebulizaciones, estaba muy débil, por suerte y por a ver aprendido del pasado, la atendimos a tiempo, en pocas semanas salió adelante, fue la primer prueba del año, una prueba difícil, pues empezaba a ya no tener tiempo para Myriam, pues también me había metido a un curso para entrar a la universidad, ocupamos el básquet para desestresarnos y para vernos, y nos empezamos a ver menos. 

MUNDOS PARALELOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora