EL SUEÑO DEL FUTURO

7 0 0
                                    


Pues para mi es algo muy recurrente, unos de los suelos de este tipo más significativo fue el día que soñé con un día normal en la secundaria, sentía que era real, porque todo parecía normal, hasta que de pronto en el sueño despertaba con mi alarma, sonaba mi música favorita para despertar, chop suey de system of a down, sé que es muy raro despertar con metal Jaja pero no sé, me daba energía, despertaba acelerado y no adormilado, desperté y pues Me saque de onda, no creí que estaba soñando, pero como todos los demás días me arregle y me fui a la secundaria, pero aquí es donde me super saque de onda, pues estaba viviendo exactamente lo que viví en el sueño, desde cómo nos formaba la subdirectora, hasta las conversaciones con mis compañeros, era como vivir un dejavu cada 5 segundos, fue muy raro, pero este sueño junto con otros más me han ayudado a masó menos saber que va a pasar en el futuro.

Una vez con este pequeño contexto, quiero contarles la historia de este sueño, siendo sincero, no recuerdo en qué momento de la relación fue, pero supongo que fue después de lo de Diana, pues resulta que tuve un sueño bastante horrible, que siendo sinceros, si le hubiera hecho más caso, no estaría precisamente como estoy ahora, soñé que estábamos en el deportivo Juventino rosas, pero llegaba una sombra, y Myriam se iba con la sombra, yo le rogaba que no se fuera, pero ella me ignoraba totalmente, bueno, pues después de la desesperación, desperté muy espantado, al principio sentí que era por la mentiría que estaba ocultando, tal vez por eso no le di tanta importancia. 

Según yo, se lo conté, pero como les digo no recuerdo muy bien, lo que, si recuerdo, era que, en ocasiones, cuando estábamos juntos y se me venía a la mente este recuerdo, yo le decía bastante triste "sé que algún día te vas a ir con alguien más" o también le decía cosas como "aprende esto para cuando ya no estemos juntos" obviamente no era porque no la quisiera, sino porque yo sabía lo que pasaría, pero era tanto mi amor que me cegué a mí mismo.

Y es que no se, siento que tal vez no fui muy expresivo, pero lo que sentía en mi mente, en mi cabeza, era bastante grande.

Es una anécdota bastante interesante, desde ese día, trato de anotar mis sueños, para después tratar de buscar el significado de ellos, pero luego, lo deje de hacer, actualmente lo estoy retomando, siento que estos días estoy teniendo sueños, que me pueden ayudar a como sobrellevar mejor mi futuro. 

MUNDOS PARALELOSWhere stories live. Discover now