ABRAZOS

5 0 0
                                    


Y el primero que se acercó a hablarme fue Joseph, lo saludes le di un abrazo y le dije lo tanto que extrañé a ese niño, Y es que en realidad lo había extrañado mucho, le pregunté qué había sido de su vida le conté un poco de que había sido de la mía, hable un poco de mundos paralelos aunque sé que literalmente no me va a entender, y fue el único que se toma el tiempo de sentarse conmigo, no le importó lo que dijera su familia él se sentó conmigo, después vi a Valeria, se acercó a mí y se saludó le presente a Diana, la abrace también le dije lo mucho que le extrañé y aquí fue donde por primera vez en el día casi se me cortan las palabras y lloró, fue muy bonito volver a hablar con ellos, pero por fin tenía la habilidad de no hablar roto, hable lo más sano posible y hablé con mi corazón en la mano, dice que a lo mejor están muy chicos para entender pero los quiero mucho y los voy a querer mucho y los voy a seguir queriendo mucho lo que resta de mi vida, Y sigues en algún momento quisiera acercarse a mí como un amigo, ahí estaré.

Le dije que le había comprado un regalo, así es que lo saqué de mi mochila porque como sabrán me da mucha pena traer regalos o cosas en la mano, y se lo di pero con la condición de que la viera y mismo porque pues no iba a ver su reacción si lo haría después, lo abrió frente a mí, yo sabía que le iba a gustar pero aun así me hice el chido y le dije ojalá y te guste, pero ya estaba a 100 porciento seguro que le va a gustar y así fue en efecto en cuanto lo vio me dio otro abrazo, Me faltó decirle que ojalá y esa muñeca fuera parte importante de su vida pero ya no importa lo hecho hecho está. 

MUNDOS PARALELOSWhere stories live. Discover now