TERAPIA

2 0 0
                                    


Una vez que termine de disculparme de todos era momento de empezar a sanar, al principio no sabía qué hacer, no sabía cómo pedir ayuda, y escribir el libro ya no estaba funcionando, ya no tenía ganas de escribir y siendo sinceros todo lo que escribía me dolía, es por eso que deje de escribir en ocasiones muchos días, después que hacer trámites para entrar a la universidad, y escuché una frase que me cambió totalmente la vida, para ayudar primero debes de ayudarte, así es que busque ayuda psicológica, fui a terapia y me dieron muy buenos consejos agradezco mucho a mi psicóloga Nala, me sacó del hoyo en las sesiones que tuvimos, en las sesiones me dijo que tenía que hacer un plan para que ya me dejara de doler, me dijo okay Ya tienes un plan elaborado pero no tienes una fecha para lograrlo, necesitas ponerte una fecha, En dónde vas a empezar a practicar este plan, así que decidí ponerle pausa a mis terapias con la psicóloga, me llene de orgullo de nuevo, y decidí sanarme solo, dándome mis primeras terapias con todos esos consejos que algún día di, pero para mí.

Primero tenemos que definir qué carajos es terapia, pues la terapia es: "La terapia es una forma de recibir ayuda ante un problema. Si vas a terapia, te reunirás con tu terapeuta para hablar. El terapeuta te hará preguntas y te escuchará. Eso ayudará al terapeuta a saber qué es lo que necesitas." 

MUNDOS PARALELOSWhere stories live. Discover now