DESHONESTIDAD

7 0 0
                                    

Les contare que paso.

Pues en el último torneo, fui a pelear, pero la verdad ya iba sin ganas, creo que aguante mucho Tiempo a ir sin ganas debido a que creía que esa era la única actividad en la que mi papá se sentía orgulloso de mi, ya saben pedos existenciales de la secundaria, creía que mi papa no me quería, y por eso aguante mucho tiempo, recuerdo que reprobé un examen, ya no iba con ganas, en fin, fui a ese torneo, pelee, pero cada que peleas hay jueces, en esa ocasión el juez era mi maestro, pelee y gane, me lleve el primer lugar, pero la mama o maestra de mi rival, se acercó a mi para preguntarme si el juez era mi maestro, yo le dije que sí, porque a mí no me gustaba mentir, y ella me dijo "con razón, es obvio que por ser tu maestro te dio el gane"

Yo me saque de onda, pues la verdad si me puso a pensar, pues no era la primera vez que él era mi juez, digo, no pasaba seguido, pero de cada 10 veces 3 pasaba.

Ese día me fui bien sacado de onda, esa medalla es la que menos me gusta, pero después dije "Naa, lo gane y lo gane bien, no creo que mi maestro sea deshonesto"

Como todos los lunes, fui a entrenar, pero cuando acabo el entrenamiento, el maestro me habló, para hablar conmigo a solas, todos los demás se fueron, creí que me iba a felicitar o por lo menos a darme un mensaje de apoyo, pero no, todo lo contrario.

Me hablo para regañarme, por no haber dado el 100 y que tuvo que darme el gane por ser su estudiante, pero que en realidad no había ganado.

Recuerdo que en ese momento se me callo la confianza en él, lo sentí como una traición, estaba muy enojado, solo recuerdo haberle dicho, "por favor, si vuelve a ser juez en una de mis peleas sea honesto la próxima vez".

Ni me despedí de él porque si estaba muy enojado, recuerdo que se lo conté a mi papá, y en vez de apoyarme, él se enojó también, me sentí muy triste, y pues mejor tomé la decisión de abandonar lo que más me gustaba.

Decepcionado, triste, deje de hacer ejercicio, eso se vio reflejado en mi peso y condición física, pero no me importo. 

MUNDOS PARALELOSWhere stories live. Discover now