El sueño

123 11 48
                                    

Hola :) 

La semana anterior no pude actualizar :(  quiero agradecer a una lectora. seguro que me lees, leí tu mensaje en mi tablero y tu comentario, pero era muy tarde y quise responder a otro día y oh, lo borraste :( ACTUALIZACIÓN: YA LEÍ TU COMENTARIO DE HOY) me gusta leerlas y saber que les gusta lo que escribo. Les cuento que yo sigo a una ficker de EUA que escribe para SW, hay un fanfic que me tiene enganchada, es de Darth Malgus y una oc, y cada miércoles espero su actualización (me como las uñas por saber que sigue) y me pregunto: ¿alguien también espera con esa misma impaciencia a que actualice? :) espero que si. Ayer estaba por publicar y !oh, oh! no pague el internet y justo antes de darle publicar se desconecta la señal, así que no fue por olvido u otro motivo, fue por causa mayor.

Amo a Voska a pesar de ser un oc, si, lo tome por flojera y porque creo que pudo dar mas en El aprendiz, pero ya lo había escrito sin darle tanta importancia al inicio y dejarlo vivo me complicaría la trama pensada, me agrada que te guste y con el tiempo tendrá su venganza. Me gusta tomar el punto de vista desde los villanos, si vemos rouge one nos dan matices de que los buenos no lo son del todo, y esa parte es la que amo. Soy del equipo sith, si me preguntan, ya que siempre vemos las "virtudes" de los héroes pero carecen de defectos y los limpian de su carácter humano. si hay algo que me gusta de las secuelas es precisamente esa parte, nos muestran, muy a mi pesar, como los grandes idealista y héroes pueden ser pésimos padres o tíos, no son perfectos. En mi país tenemos el dicho "candil de la calle y oscuridad de su casa" y aplica bien para el caso. siempre que veo las películas o leo los libros o comics, veo la contraparte de los buenos, las causas que los llevan a actuar y no son tan virtuosos, solo recordar que Yoda tuvo la intención de entrenar a Luke para matar a su padre es... moralmente cuestionable. y muchas razones mas me hacen escribir en contra de la resistencia y de los "buenos" alguien debe hacerlo, la mayoría escribe para ellos.

Estoy viendo Andor, me gusta la parte de la política, las intrigas y conspiraciones para derrocar al imperio; me gusta que lo plasman tal cual es: tiene motivaciones lejos de ser héroe o de buenas intenciones, quiere un pago por participar de la conspiración; no es un bueno solo porque si, como Obi Wan, me van a matar, pero es el personaje que menos me gusta, me llega a parecer hasta hipócrita. odie que hicieran a Reva una buena, yo quería que fuese una perra sin remedio o que la mate Vader :) tengo esperanzas de una buena villana en Andor, que no se arrepienta y muera como vivió, ese es mi deseo.

Esto fue retomando el comentario de la lectora desconocida, quien también gusta de ver como adversarios a los héroes. también un saludo a Melissa, me gusta verte por aquí leyendo :)

**************************************************

Un rumor recorre la galaxia en todas direcciones. La información brinca de una estación a otra con la velocidad de la luz. Al principio se cree que es producto de la histeria que dejo la guerra. ¿Es el miedo a otra etapa del conflicto armado? Los terrores azotan a cualquiera que mire sobre el cielo a un Resurgente abrirse paso entre las nubes. Se ha dicho que surgen de planetas salvajes, desérticos y helados. Los restos de la primera orden se dejan ver en simultaneo en puntos de la galaxia que resultan inesperados, sobre todo cuando las patrullas de la nueva república hicieron su labor en dichos lugares en la cacería de neo imperialistas.

La noticia de una flota mínima de la primera orden que se ha agrupado en los confines de la galaxia, muy cerca del límite del espacio salvaje; es entregado hasta las manos de Poe Dameron y conjunto de gobernadores republicanos. Se discute la persecución y el tiempo apremiante antes de perder su rastro

¿Quién lidera ahora la primera orden? Es la incógnita que impera entre todas. De los capturados nadie dijo una palabra sobre la existencia de esta flota, cada condenado negó que quedasen restos de la agrupación militar ¿aún son una amenaza para la galaxia?

LA NOCHE DE LOS TIEMPOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora