Guerra fría

253 12 32
                                    

Hola :) gracias por los mensajitos en mi tablero. Debo decirles que no tengo la app de wattpad en mi celular ya que por espacio tiene prioridad lo que me funciona para el trabajo, así que entro en crome para ver los mensajes y notificaciones. Mis hijos y esposo tuvieron una gripe extraña, fiebres altas y ronchas en las palmas de las manos; tres días por cada uno y uno atrás de otro !cuídense! ya las gripes no son como antes. Entonces cuidarlos me tuvo sin trabajar y me retrase en todo, ni las grabaciones de mi estudio pude realizar. Me estoy poniendo al corriente. Gracias por leer y por la paciencia. :)

Estoy trabajando en un fic de Vader, el cual hace tiempo tengo ganas de hacer uno. Leyendo los comics de Darth Vader que están en proceso me gusta donde interactua con Sabé,  ("¡por que sonríes doncella?"  aiñ me atrapo y de ahí sale todo el fic.)la doncella de Padmé. sé que no sera muy popular, pero jamas escribo para complacer así no pierdo los hilos de las tramas. así que si les gusta star wars ademas del reylo pues espero que le den cariño a ese fic.


*********************************************************************


El claustro voluntario no es favorable al momento de tener hambre, Rey siempre huye de la sensación de vacío en su estómago; ignorar los rechinidos de sus entrañas por un asunto de mero orgullo no es opción.

Abby duerme en la cuna junto a su cama, lo piensa un poco. Puede separarse de ella llevando el monitor de vigilancia. Existe una alta posibilidad de encontrarse con Kylo o con Tara; escuchó ruidos de los motores de los vehículos, voces y pisadas que entraban a casa.

Rey es tímida y precavida para hacerse notar entre los oficiales miembros del consejo. Algunas de las voces las puede reconocer desde sus días en el destructor de Kylo.

Entra a la cocina, desde la puerta de cristal puede ver al otro extremo la sala y comedor formal que Kylo ha tomado como centro de reuniones y trabajo. Se asoma un poco estirando el cuello mientras prepara su cena. El asunto espinoso en la piscina ahora parece inapropiado y se avergüenza por su actitud, no debió llegar hasta ese punto, permitirse sentir ese manoseo solo es una sentencia a su caída. Puede que sea una prisionera, si, una con muchos beneficios y que vive mejor que antes de su captura, no obstante, la condición es la misma: privada de su libertad, sin opción a considerar quedarse o marcharse de Kriss. Ceder a las pretensiones de Kylo es caer, lo mismo que aceptar su caída en la oscuridad, a pesar de que en la actualidad él se encuentra en un rango gris en lo que a fuerza se refiere.

Mañana hará el intento de limar asperezas con él, llevar un trato amable permite que no intente quitarle beneficios ¿y... si por castigo aleja a Abby de su lado? De pronto pensamientos fatalistas la toman con miedo. Debe disculparse dejando en claro que no hay posibilidades de que esa relación oficial de esposos pase a un plano físico, bastante complicado es que exista una situación sentimental no resuelta entre ellos. Ambos se deben la vida, todo quedo claro en Exegol, pero fue una situación límite que ahora en la normalidad es penosa de aceptar; al menos debe haber amabilidad de por medio, piensa Rey olvidando la escena en el otro extremo de la casa.

Ensimismada no percibe la observación sobre ella desde el salón contrario. Esas puertas de cristal comienzan a ser indiscretas, son la conexión a la parte privada de la casa y deja abierta la vista para cualquiera que llegue de visita de trabajo.

Susurran entre ellos, la corta conversación entre Kylo y Voska queda fuera del oído del resto. Kylo niega y el general sonríe con una burla hacia un chiste que solo ellos conocen. Nadie interfiere, el resto se enfoca en sus funciones mientras los dos hombres lado a lado conversan y de cuando en cuando miran hacia la cocina hasta que uno de los oficiales llama a Kylo.

LA NOCHE DE LOS TIEMPOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora