Hola :) si, ya sé; aparezco 9 meses tarde. Muchas cosas, nada que explicar.
El reylo, creo yo, que ya está en declive, aun así me sigue gustando. Aquí seguiré si es que puedo. Les dejo este capítulo.
************************************************
Hay que tener voluntad de acero para cumplir con la palabra entregada. Parece reinar la calma en las primeras semanas en Kriss, los días de guerra quedan como lejanos recuerdos al ser opacados por el clima tropical, el estado de paz que se vive y respira en el planeta. De vez en cuando interrumpidos por las reuniones en largas jornadas en las estancias que Kylo ha declarado suyas, no obstante, ignorando ese hecho, Rey tiene días de ocio en la piscina, cuidando a Abby y revisando los programas sosos del holonet. En apariencia mantiene la pasividad y se aleja de sus deseos de escape. Basta mirar su muñeca para que las intenciones se desvanezcan. No quiere ayuda de nadie ni tomar decisiones precipitadas, espera su oportunidad mientras vigila los planes de la nueva orden.
En otro lugar, cualquiera podría sospechar de tener espías dentro de las filas, mas no aquí, en Kriss donde todos son leales a su proyecto a largo plazo. Todos tienen resentimientos hacia la república por ganar la guerra y la persecución en su contra. Ni un acuerdo para firmar la paz y el desarme fue propuesto por parte de los senadores y la canciller que precedió a Dameron. Cada miembro fue declarado de facto como traidor a la galaxia con una condena de muerte. ¿Dónde quedaron los juicios justos que la republica hace alarde? La justicia es ciega, pero en general es miope.
Nadie sospecha de nadie, y sin la presencia de Rey las maldiciones en contra de la nueva casta política de la restaurada república, van y vienen con libertad dentro de las reuniones donde se planean y proyectan los sabotajes, el enriquecimiento a base de sobornos y lavado de dinero que sostienen a la nueva orden. Además de las ventas de patentes de alta tecnología las cuales entran en licitaciones para el nuevo ejército de la república. El desarme planeado por Mon Mothma hace décadas demostró ser una idea peligrosa, solo Leia Organa mostró inconformidad al respecto. Esta vez al contrario de los viejos rebeldes, el canciller propone un ejército y una armada con una potencia como no se vio desde los tiempos de los clones. La nueva orden ve oportunidad en sus desgracias, los prototipos jamás ordenados a producción masiva son ahora propuestos para la republica dejando jugosas ganancias que se reparten entre la bolsa de valores en venta y compra de activos. En inversiones en diversas ramas económicas, sobre todo en planetas agrícolas porque quien controla los alimentos tiene ganada la guerra. Y también en sostener el planeta que los acoge. A primera vista parece que hay ingresos de sobra, pero sostener a su gente implican gastos altos.
El proyecto tiene un plazo de diez años para ser sostenible sin sacrificios y en veinte para mostrarse ante la galaxia. Por ahora, en sus primeros días, todo son palabras y archivos que Rey escucha a través de un monitor de bebé extra que oculta bajo la cubierta de la mesa. Ella es la espía que nadie prevé y de la que nadie teme al saberse esposa del líder, y sus más allegados saben su condición de cautiva. Rey guarda cada detalle en su memoria, y en ocasiones lo graba en un holograma por si existe oportunidad de enviarlo.
Kylo no sospecha de ella, en estos días la distancia es lo mejor después de lo sucedido en la piscina. No hay insinuaciones o coqueteos de su parte. El trato cortes no cambia, excepto que no hay sonrisas de su parte, es una fría amabilidad. Algunas veces escapa un poco de aquel Kylo que conoció por el vínculo de la fuerza, el que hace comentarios ácidos y tiene desplantes de bravuconería. Pero del hombre que cortejaba no queda ni un rastro. Él es tan complejo, para Rey es increíble entender como de un instante a otro, Kylo dejo de pretenderla ¿se pueden apagar los sentimientos? Al estar cerca de él no percibe nada, es como si siguiera la postura ecuánime y sin emociones de los jedis, él no es eso, no es así. Kylo es emoción pura en cualquiera de sus extremos. Ella, la jedi, tiene un torrente de sentimientos encontrados que se le complica ordenarlos al estar cerca de Kylo.
ESTÁS LEYENDO
LA NOCHE DE LOS TIEMPOS
FanfictionREYLO AU posterior a TROS. Nada asegura que los hechos recordados son lo vividos, confiamos en nuestras memorias o en las crónicas escritas por alguien más, al anochecer se desvanecen entre nuestros sueños y al amanecer recordamos solo fragmentos de...