La padawan y el acólito

96 3 43
                                    

Hola, aquí voy llegando. Tengo una duda. Hay interesados en que termine este fic? Porque lo he seguido escribiendo, al igual que los otros, pero he tenido dificultad para publicarlo. En primera mi pc anterior ya fue y me compre esta lap, lo que no sabia es que el teclado es para escritura en ingles, carece de signos y letras para escribir espanol, asi que insertar símbolos es tedioso y los tengo sin corregir, por suerte mi suegro reparo mi otra lap y puedo corregir, pero para mi maldita suerte, las teclas están desconfiguradas y casi pierdo este capitulo. las teclas de copiado ya no copian y a cambio borran, por suerte recupere lo borrado y ahora estoy en la lap chrome y por eso como que no cuadra algo en la escritura.

El ano pasado me fue difícil publicar con el ritmo de antes, en verdad extrano hacerlo, pero el trabajo es primero, me sirvio para darme un descanso, y para tomar otra vez vuelo para escribir, llega un punto en que cansa. Lei algo fuera del reylo y decidí retomarlo, por ahí después les paso recomendación. Al escribir uno pasa de largo el disfrutar de leer, escribes y corriges y cambias ideas y agregas nuevas que al terminar la historia no se tiene todo en la mente. Me di a la tarea de leer dos de mis propios fics EL APRENDIZ y DOS ESTRELLAS y no'mbre, a veces soy una cosa barbara! leí como lectora, vi muchos errores de gramática y ortografía, sorry, pero en general creo que son los mejores que escribí, diferente a este que lo siento un poco flojo, ustedes dirán. Ya vi porque unas lectoras mencionaron mucho el capitulo 12 HORAS DE FELICIDAD, es triste y bello. He de decirles que mi favorito es UN CAFÉ. Pero el otro, la segunda parte donde los hijos de Hux y Kylo son adultos en verdad que me fascino, tarde en terminar el de dos estrellas pero valió toda la pena a mi parecer.  Lo leí dos veces :) igual inicie uno esta noche, ya les diré, y hay uno que es una traducción de otra plataforma FORCE DESTINY, muy bueno lo leí hace un buen, esta aquí en wattpad. y también leí otro DUEL OF FATES que esta en ingles, muy buenos y de mi estilo. También leí de dos chicos, de mis lectores que no han concluido, aun están por terminar. Comencé uno que me recomendaron EN LA FUERZA, apenas voy a la introducción, lo inicio esta noche. y ya! leí sevmiones, también soy fan de ellos y algo de la casa del dragón Aemond y Haelena . si tienen algo bueno de ellos pasen link, que sea canon, no me gustan los au modernos. 

Sigo escribiendo, fallo en publicar. Mi meta es terminar los que tengo en pausa y dar luz a otros que tengo en apuntes e ideas. Tengo uno de Vader que me entusiasma iniciar a publicarlo, Tengo otro, un dark reylo MONSTER que es un minific, no he escrito nada largo como los anteriores, ese esta listo para salir, pero no quiero hacerlo hasta terminar los pendientes.  Es todo, gracias si es que quedan lectores de este fic. gracias Luzcefana por preguntar, saluditos.  Si aun les interesa seguir mis historias dejen un comentario al final, para saber si aun vale la pena publicarlos y no dejarlos en mi lap. Este fic ya esta casi terminado, solo publico un capitulo que es largo y el fin de semana puedo subir otro capitulo si veo aun lectores con interés. Siento que este revuelo por el reylo se apaga de a poco, puede subir algo si es que se hace la pelicula de Rey, aunque son muy fan de star wars, si conozco sus fallos y no parece que sea muy buena, ya veremos cuando salgo, lo que si es que sin él no me entusiasma verla. QUIERO VER A KYLO REN O BEN SOLO!!!  

comenten algo solo para saber. gracias por leer.


************************************************************************************


¨Somos los buenos¨. Es el eslogan de la campana para alinear al ciudadano común. Ese que no está directamente implicado en asuntos de relevancia, el trabajador de a pie, el de más bajo estrato social. La clase trabajadora es bombardeada por ideología disfrazada de publicidad y exigencias de derechos, mas vistos como privilegios.

LA NOCHE DE LOS TIEMPOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora