Abby duerme en su cuna, ajena a los conflictos de la galaxia, después de comer duerme y no hay hora para que despierte dejando por completo a Rey y Kylo tener un tiempo a solas. Ella se ajusta entre sus brazos sin sueño, tiene poco tiempo en que durmió demasiado reponiendo la energía que perdió al hacer las curaciones de él y Voska. Por el contrario, Kylo se vence en sueño, el que fue inducido por ella no es reparador, no hay descanso es perder la consciencia.
Rey mira hacia arriba con muchas ganas de continuar una conversación, mientras él apenas puede mantenerse atento. Es la primera vez que van a compartir cama como el espacio íntimo entre dos amantes, porque las veces anteriores fue por conveniencia e improvisación.
—Ben...
—mmm.
—¡quiero una boda!
—mmmm bien, tendrás tu boda — responde adormilado sin abrir los ojos, puede ser una petición de importancia, pero el sueño es mayor.
—y un hermoso vestido y flores blancas —la voz de Rey suena risueña y dulce. Enamorada es la definición, en ella no hay ninguna intención por dormir. El viaje hasta Kriss aún quedan muchas horas para llegar a la nebulosa Carmesí y sin mas por hacer se siente ociosa.
—¡azules! — es momento de negociar los términos de esa boda al vapor. Aun no despierta por completo.
—bien, azules. — piensa en que mas decir mientras sus manos juegan con la orilla de su túnica.
—mmmmm. Vestido, flores, anillos... Voska será el padrino. — y no piensa discutirlo.
Arruga la nariz al escucharlo. —no hay sexo hasta después de la boda. —la contraoferta por Voska.
—un poco tarde para esa condición. — abre los ojos con ofensa, incrédulo por la petición.
—¡es la tradición! — defiende su punto.
—tendrás tu boda de inmediato.
—bien.
—bien.
Parece que termina, pero no. Ella aun mira hacia arriba pensando, sin intenciones de dormir. Hasta que recuerda a Tara y la conversación que tuvieron previo a las negociaciones y también recuerda
la última vez que la vio antes del tiroteo en Canto Bigth, Ya sabe que está a salvo y los pormenores de su llamada. Quiere la versión de Kylo. —Ben... hubo un juego... ¿te cogiste a Tara?
Es tiempo de decir verdades, no va a ocultarlo, al menos lo esencial —casi. No pudo ser.
—¿aun quieres hacerlo? — esa necedad femenina de armar conflictos donde no los hay, Rey quiere saber.
Otra vez dormita, el tema sobre Tara no lo altera, la honestidad es mejor en el momento justo, como lo es ahora porque oficialmente son esposos, solo ellos saben que este viaje los hizo pareja. —Es asunto de Voska, la respeto por eso. Fue en un juego de esos que hacían entre las tropas, todos sabíamos las reglas... Rey, pasé mucho tiempo solo, nada se perdía y lo hice, envié la invitación. No la elegí, todo era como cita a ciegas. Ella llego a mis habitaciones y nada, no pasó nada. Al retirarse el casco la vi, la invité a pasar, pero pronto me arrepentí — mira a Rey — Estaba muy fresco lo poco que tuvimos. Le pedi retirarse y ella insistió en continuar, todo era ¨anónimo¨ pero yo lo sabría y ella... ¡era de mi escolta! la eche entonces.
—ella lo recuerda un poco diferente. — aún tiene fresco el recuerdo de esa conversación entre Kylo y Voska, de no ser por el llamado de la fuerza para encontrarlas, Kylo tomaría como pareja a Tara. Eso es difícil de digerir y olvidar.
ESTÁS LEYENDO
LA NOCHE DE LOS TIEMPOS
FanfictionREYLO AU posterior a TROS. Nada asegura que los hechos recordados son lo vividos, confiamos en nuestras memorias o en las crónicas escritas por alguien más, al anochecer se desvanecen entre nuestros sueños y al amanecer recordamos solo fragmentos de...