Nunca hagas un trato con un demonio, pero muy especialmente con un príncipe del Infierno. Las mentiras de los Malvagi son como el azúcar; dulces, pero mortales cuando se ingiere demasiado con el tiempo.
Atención: se pueden elaborar muy pocos antídotos para un veneno tan perverso.
—Notas del grimorio Kim
⚜️
Mi corazón se aceleró por su proximidad, el sonido casi tan fuerte como las olas atacando los acantilados abajo. Se demoró un momento antes de alejarse, como si no solo lo hubiera escuchado, sino que también disfrutara del ritmo rítmico y primario. Me pregunté si le recordaría a los tambores de guerra y si de repente anhelaba la batalla. Ciertamente yo lo hice. Demasiadas emociones se arremolinaban dentro de mí, lo que hizo que mi decisión fuera especialmente difícil. El posible trato de mi hermano con su hermano. El intercambio de sangre de Jeon. Toda esta noche extraña e imposible. Apenas podía entender el hecho de que los Malignos no solo eran reales, sino que uno estaba parado frente a mí, ofreciendo un trato.—¿Bien? —preguntó— ¿Aceptas de buena gana mi intercambio de sangre?
—No te has molestado en explicar por qué lo ofreces, así que no.
Respiró hondo, como si el mismo acto de explicarse a un brujo fuera agotador.
—Según los términos de tu hechizo de protección, debo garantizar tu seguridad. El hechizo me impide hacerte daño, pero también requiere que te proteja de los demás. Un vínculo de sangre entre nosotros alertará a otros demonios de que eres un miembro temporal de la Casa de la Ira y, por lo tanto, no deberían matarte ni mutilarte demasiado terriblemente. Ahí. ¿Aceptarás el vínculo de sangre ahora?
No mutilarme demasiado terriblemente no era lo mismo que no mutilarme en absoluto. Lo miré con los labios fruncidos. Después de un minuto, negué lentamente con la cabeza.
—No, no creo que lo haga. Estás atado hasta que te libere, y no planeo invocar a ningún otro demonio. Por lo tanto, no necesito tu protección.
—Primero, estoy atado a este círculo durante tres días. No hasta que me sueltes. Tu... hechizo de protección es diferente… eso es, lamentablemente, para la eternidad ahora. —Giró los hombros, aunque no pareció deshacer la tensión en ellos—. En segundo lugar, el intercambio de sangre me permitirá sentir cuando estás en peligro. Sin él, no puedo garantizar su seguridad. Lo que me pone en violación de las reglas que tú estableciste cuando hiciste ese hechizo.
—Ah sí. —Mi tono lo acusaba de ser el peor mentiroso que había conocido—. Nada de eso importa. Cuando se acabe nuestro tiempo, te devolveré al Infierno, no al distrito comercial.
—Sangre de un demonio medio muerto. Este fue tu primer hechizo de invocación, ¿no? —Me miró con atención. Lo fulminé con la mirada, pero no dije nada para negarlo. Él suspiró— Por supuesto que estoy vinculado a un novato incompetente hasta el fin de los tiempos. Haznos un favor a los dos y no aceptes mi oferta. Preferiría no ser tu perro faldero de todos modos.
Ladeé la cabeza.
—¿Tendrías que venir cuando te llame?
—No exactamente, pero como dije antes, sabría cuando me necesitaras.
—¿Por qué te preocupas por protegerme?
—No lo hago. Pero gracias a tu hechizo me veo obligado a hacerlo, o correré el riesgo de que mis poderes disminuyan. Por lo tanto, me adhiero a los términos. Algunos de nosotros aceptamos amablemente nuestro deber.
ESTÁS LEYENDO
Los Malditos - Kookjin
ФанфикTrilogía Los Malditos: Primer Libro. "No deben andar solos por las noches, o con los príncipes del Infierno se pueden topar y su alma robaran" El recuerdo de las palabras recitadas por su Nonna hizo eco en la mente de Seokjin. "Hay siete príncipes...