La magia de huesos cuando se usa incorrectamente puede ser parte de las artes prohibidas. El uso de huesos de animales (garras, uñas, colmillos, caparazones y plumas) permite que un streghe se conecte con el inframundo. Deben recolectarse éticamente, no sacrificarse, como popularmente piensan los humanos. Para aprovechar su poder, cree un círculo de huesos e incluya hierbas y objetos de intención.
—Notas del grimorio Kim
Me quedé de pie dentro del borde de la cueva, escuchando cómo el mar se estrellaba contra las rocas de abajo, enojado e insistente.
El rocío salado subió por el acantilado, picando la piel expuesta de mis brazos y cuello. Quizás el agua estaba reflejando mi estado de ánimo. O tal vez sentía la oscuridad del pergamino enrollado metido debajo de mi brazo. Ciertamente yo podía.
Los Streghe estaban conectados a la tierra y canalizaban sus poderes hacia los suyos. No me sorprendería que el mar desconfiara de lo que se avecinaba, el poder oscuro que estaba a punto de desatar sobre nuestro reino. El mar podría estar preocupado, pero yo no. Tuve que esperar horas para que Nonna finalmente se durmiera en su mecedora antes de recoger mis suministros y salir a escondidas. Cualquier persistente sensación de preocupación era eclipsada por la fría determinación de llevar a cabo mi plan.
No tenía idea de cómo Seok se topó con estas páginas de grimorio -era otro misterio para agregar a una lista en expansión- pero las usaría para mi ventaja. Una fuerte ráfaga de viento me obligó a adentrarme más en la caverna. No había estado del todo seguro de adónde iba cuando salí de la casa, pero me sentí atraído aquí. Seok solía encontrar razones para que nos aventuráramos a esta cueva tan a menudo como podía cuando éramos niños. Era casi como si él estuviera aquí, guiándome ahora.
El aire de la noche era agradable, pero los escalofríos arrastraban sus garras afiladas a lo largo de mi carne.
Levanté mi linterna, tratando de no huir acobardado de las sombras que bailaban alrededor de la luz. Invocar a un demonio -en una cueva húmeda donde mis gritos no podrían escucharse si algo salía mal- no era exactamente como habría imaginado mi vida hace tres semanas.
En ese entonces, felizmente hubiera pasado mis noches creando nuevas recetas para Mar & Vid. Habría leído un romance tórrido y deseado que cierto fratello renunciara a su juramento a Dios por una noche y me adorara en cambio. Eso fue antes de que encontrara el cuerpo profanado de mi hermano.
Mis deseos actuales se centraban en dos cosas: averiguar quién asesinó a mi gemelo y por qué.
Bueno, tres deseos si contabas mi sueño de destripar al bastardo que mató a Seok. Sin embargo, eso era más que un deseo. Eso era una promesa.
Satisfecho de que no había nada al acecho en la cueva conmigo -como ratas o serpientes ni otras sorpresas desagradables- dejé mi linterna sobre una roca plana y mi canasta de suministros sobre la tierra compacta. Había estudiado el hechizo de invocación hasta que mis ojos se cruzaron, pero de todos modos me estremecí un poco mientras sacaba los artículos que necesitaba.
Velas negras, hojas frescas de helecho, huesos de animales, un frasco diminuto de sangre de animal y un poco de oro. No tenía mucho de este último por ahí, así que traje conmigo la daga de serpiente de oro. Parecía apropiado que la cuchilla del misterioso extraño fuera usada para cazarlo.
Si todo iba bien, un demonio menor estaría contenido dentro del círculo. Sabía que no podría salir del área designada, pero todavía estaba menos que emocionado de estar en un lugar oscuro solo con un monstruo del infierno. Incluso uno fácilmente controlado y vinculado mágicamente.
ESTÁS LEYENDO
Los Malditos - Kookjin
Fiksi PenggemarTrilogía Los Malditos: Primer Libro. "No deben andar solos por las noches, o con los príncipes del Infierno se pueden topar y su alma robaran" El recuerdo de las palabras recitadas por su Nonna hizo eco en la mente de Seokjin. "Hay siete príncipes...