—El príncipe te hizo una pregunta simple, Sehun. La repetiré una vez más para tu beneficio y luego dejaré que pregunte a su manera. Y estoy seguro de que ya sabes que no será agradable —Inyecté un encanto despiadado en mi tono como el de Jeon, y el hombre se estremeció— ¿Quién te pagó para abrir su carta?
Jeon siguió mirándome. Y aunque su expresión no había cambiado en lo más mínimo, juré que casi sentí... aprobación. Mi estómago se apretó y luché contra la necesidad de vomitar. Si hubiera hecho lo correcto, pensaba que no me sentiría tan mal.
Sehun gorgoteó y arañó el brazo que aún presionaba su tráquea, sus uñas se engancharon en el puño del demonio. Esperaba que Jeon no lo estrangulara hasta la muerte antes de que obtuviéramos nuestras respuestas.
El príncipe demonio debió haber aliviado repentinamente la presión porque Sehun tragó aire como un pez arrancado del agua.
—¿Te sentirías más cómodo hablando con mi daga en tu garganta?
La piel dorada de Sehun palideció, pero noté que sus manos se apretaban a los lados. Jeon estaba usando sus poderes y el mensajero se estaba enojando. Su pecho subía y bajaba rápidamente.
—Haz lo que quieras, pero no te diré nada, cerdo demonio.
—¿De verdad? —Jeon sonrió, un destello de dientes que pareció poner a Sehun a punto de orinarse a pesar de su nueva rabia— Probemos eso, mortal. ¿Para quién trabajas?
—Dios. —El hombre escupió en la cara del demonio y la flema goteó lentamente hasta el suelo. La daga de Jeon estuvo debajo de la barbilla del hombre en un instante, la punta presionó lo suficientemente fuerte como para que la sangre se deslizara por el metal. Parecía que le tomó toda su fuerza de voluntad no empujar la daga a través del humano y la piedra contra la que se apoyaba, cortando su médula espinal. Las sombras parecían latir de ira. Por un segundo, no estaba seguro de si el demonio de la guerra lo acabaría allí mismo.
—Disculpa, Sehun. Pero mi paciencia se está agotando. Tus acciones enviaron a cuatro personas a la muerte. No creas que no te enviaré a la tuya con la misma brutalidad.
—Adelante, mátame. No te diré nada. —La cabeza de Sehun chocó contra la pared cuando Jeon lo estampó de un golpe. La sangre goteaba de la boca del humano mientras reía, deleitándose con la violencia. Sonrió con los dientes manchados de sangre— Espero que todos se pudran en el Infierno.
Sentí que la furia de Jeon pasaba de calor medio a hervor puro. Pronto, lo pretendiera o no, mataría a Sehun. Y perderíamos nuestra mayor oportunidad de descubrir quién asesinó a mi gemelo. Escuché las advertencias de Nonna y Jeon cantando en mi cabeza, pero no importaban.
No teníamos opciones y la ira que nos rodeaba se estaba volviendo lo suficientemente intensa como para arder. Jeon estaba a punto de estallar. Atraje sus emociones hacia mí, usándolas como combustible para mi hechizo de la verdad mientras agarraba el amuleto de mi hermano.
—¿Abriste la carta? —pregunté, mi voz mezclada con un comando mágico. La atención de Jeon se volvió hacia mí y si no lo conociera mejor, pensaría que el miedo entró en sus rasgos.
Sehun asintió antes de responder.
—S-sí.
—¿Alguien te pagó por hacerlo?
—Sí.
—¿Quién te pagó, Sehun? ¿Avaricia?
—No.
—Dime quién te pagó entonces.
—No sé su nombre.
—¿Es humano?
ESTÁS LEYENDO
Los Malditos - Kookjin
FanficTrilogía Los Malditos: Primer Libro. "No deben andar solos por las noches, o con los príncipes del Infierno se pueden topar y su alma robaran" El recuerdo de las palabras recitadas por su Nonna hizo eco en la mente de Seokjin. "Hay siete príncipes...