Capítulo 27

282 62 8
                                    

A dos puertas de distancia de mi casa, me di cuenta de las pisadas casi silenciosas detrás de mí. Después de la noche que había tenido, con la adivinación desde el Infierno de mi mejor amigo, vampiros sedientos y secuestradores demonios taimados, no estaba seguro de qué esperar.

Había una gran cantidad de escorias en busca de sangre de Streghe. Tal vez el demonio Umbra había regresado o algún otro demonio Aper me perseguía. Por alguna razón, pensé en Park y Kim uniéndose para recolectar el Cuerno de Hades antes de despojarme de mi piel y me estremecí.

No estaba preparado para nada para el Fratello Siu. Su túnica oscura rozaba las piedras, como pequeños susurros de advertencias para correr y esconderse.

Rápidamente me metí entre dos edificios contiguos a mi casa, con el corazón martilleando a medida que el sonido de su persecución se acercaba. Mantuvo un ritmo constante, moviendo la cabeza de un lado a otro cuando pasó junto a mí. No estaba seguro de a quién estaba buscando. Tal vez estaba tratando de averiguar dónde había traído Hae a Hoseok. Debería haber sabido que no dejaría que mi amigo se fuera sin estar seguro de que el diablo no estaba en él.

Esperé unos segundos antes de mirar por el costado de la casa. Se había detenido cerca del final de la calle y estaba manteniendo una conversación en voz baja con otro miembro de la hermandad. Los fragmentos se deslizaron hacia donde me escondía.

—Hae… noche…

—… impío.

—… desaparecido.

—¿Encontraste… signos?

Me apoyé contra el edificio y respiré hondo varias veces. Hae estaba desaparecido porque un príncipe del Infierno lo tenía como rehén. Y todo era culpa mía por pedirle que acompañara a Hoseok a casa. Tenía que arreglar esto antes de que alguien más saliera herido. El hermano Siu apenas necesitaba una razón para iniciar una caza de brujos. El mero hecho de que lo hubieran llamado desde donde lo había enviado la iglesia era una señal de que creían que el diablo estaba al acecho.

Salí de las sombras y corrí a mi casa.

.

.

.

Había tres demonios apiñados dentro de la cocina con mi familia. Uno era el demonio con cabeza de carnero que Park todavía tenía protegiendo a mis padres. El otro no era más que una sombra densa que se cernía sobre Nonna y un Hoseok hundido y sedado, el demonio Umbra. Hae no estaba en el grupo y mi estómago se retorció de preocupación. No estaba seguro de cómo se sentían los demonios acerca de los humanos que eran devotos a Dios, pero no era un buen augurio para mi amigo de la infancia. Tampoco vi al vampiro por ningún lado. Esperaba que eso no significara que se estaba dando un festín con Hae.

El último demonio en la habitación era el propio príncipe traidor, Park.

—¿Dónde está Soobin? —pregunté, no queriendo más sorpresas.

—Está de vuelta en el reino, cuidando de la Casa de la Envidia hasta que yo regrese. —Park descansaba en la mecedora de Nonna, sus botas subidas a nuestra encimera. La suciedad salpicaba la superficie de piedra. El mismo lugar donde mi hermano solía trabajar con pociones y bebidas. Algo oscuro y cruel se encendió dentro de mí al verlo. Park no pareció preocupado—. A menos que tengas el otro amuleto, mascota, esta visita no es bienvenida.

Tal vez fue la rabia latente que había intentado sofocar después de mi encuentro con Jeon, o la visión de mis seres queridos acurrucados en el suelo de nuestra propia casa, o pura imprudencia, pero había acabado. Marché y saqué las botas de Park de nuestra isla.

Los Malditos - KookjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora