Capítulo 9

396 84 30
                                    

—Ponte esto. Nadie debería estar sujeto a eso toda la noche, demonio.

Jeon tomó la camiseta un segundo antes de que golpeara su rostro y se encogió. Honestamente, no podía culparlo. Gamuza rojiza arrugada, codos lullidos y cordones entrecruzados en el pecho. Se quedó mirando como si hubiera arrastrado un cadáver en descomposición y le hubiera dicho que lo despellejara y lo cosiera en una chaqueta.

Apretó la mandíbula.

—No.

—¿No? —Incliné la cabeza como si no lo hubiera escuchado correctamente.

—Parece que la hiciste una bola y lo dejaste en el fondo de un cajón durante meses, y huele como si hubieras limpiado las entrañas de cerdo con ella. —Me lo arrojó— Búscame algo más adecuado o trata conmigo así.

—¿Disculpa? —Marché hasta la línea de huesos y la crucé sin vacilar. Me paré cara a cara con él, echando humo. Un brillo salvaje en mis ojos lo desafió a decirme que no otra vez— Ponte. La. Camisa. Ahora.

—¿La vista de mi piel desnuda se mete debajo de la tuya? ¿Tuviste pensamientos pecaminosos sobre mí anoche? —Me dio una sonrisa perezosa— Esa suele ser la especialidad de mi hermano, pero no temas, todos tenemos talento para el dormitorio.

—Cerdo.

—¿Te importaría rodar por la tierra conmigo?

La ira se derramó sobre mí.

—Ya quisieras.

—Yo no. —Juré que la temperatura bajó para igualar la frialdad de su tono— Ustedes nos llaman malignos, pero ustedes, brujos, son criaturas vengativas sin alma ni conciencia. —Asintió con la cabeza hacia la daga que había atado a mi cadera. Se veía ridículamente fuera de lugar contra mi vestimenta. Pero no me importaba. Él no iba a recuperarla— Apuñálame si es necesario, pero no voy a ponerme esa monstruosidad.

—No puedes hablar en serio. Es una camisa. —Lo miré y no pude empezar a comprender la nueva mirada en sus ojos— ¿Necesito recordarte que no estás en posición de hacer demandas o negarte a mí?

Su enfado se unió al mío como un matrimonio impío.

—Aquí hay una pequeña lección, ya que parece que no tienes educación, brujo. Invocar no es igual a poseer. La contención no es para siempre.

Se acercó lo suficiente como para que yo tuviera que quedarme y sentir el calor de su cuerpo, o alejarme para sostener su mirada. Me tomó un momento ceder un paso, pero finalmente lo hice.

No podía creer que quisiera discutir sobre la ropa mientras yo me tambaleaba sobre mi fantasma personal del Infierno. Si era real y no una creación siniestra que mi mente conjuró para perseguirme.

—Puedo y me negaré ante ti cuando quiera —dijo, su voz ahora peligrosamente baja— Nunca cometas el error de pensar que ejerces algún poder sobre mí que no sea el hechizo que me contiene aquí. E incluso eso no durará.

Respiró hondo, como si estuviera disfrutando de la ira que emanaba de mí. Pensé en darle un puñetazo de nuevo, pero me contuve.

—No puedes romper el hechizo sin mí, demonio.

—Tal vez no. Pero los hechizos de contención, como los hechizos de invocación, duran tres días. Después de eso, soy libre de dejar este círculo y hacer lo que quiera. —Finalmente dio un paso atrás y se apoyó contra la pared de la caverna, mirándome digerir la información— ¿Has venido a pelear verbalmente toda la noche, o has cambiado de opinión sobre el vínculo de sangre?

—Ninguna de las dos. Vengo a interrogarte sobre los cazadores de brujos. —Su risa repentina me sobresaltó. Me recuperé rápidamente y me crucé de brazos— ¿Por qué es eso divertido?

Los Malditos - KookjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora